Creación

2013

Colaboradores

11-50

Localización

Vienne, Rome, Montréal et autres

4.7/5

Conectado opiniones de clientes

Acerca de de Groupe Arenametrix

Estrategia de marketing y posicionamientoAutomatización del marketingGestión de las relaciones con los clientes (CRM)Comercialización multicanalMarketing B2BMarketing B2CCRM de datos

Principales distinciones de Groupe Arenametrix

Algunos clientes icónicos de Groupe Arenametrix

Comédie de Genève

Comédie de Genève

Pericia, Eficacia, Simpático, Buen acompañamiento, Accesible, Comprender las necesidades, Enfoque de 360°, Competencia, Muy buenos consejos, Fresco, Equipo comprometido, Fuerza de la propuesta, Pedagogo(s), Pertinencia, Muy conveniente, Buen humor, Excelente servicio al cliente, Amigable para startups

Julien Coutin

4.5/5
Authentifié le 15/4/2025 par
Le Transbordeur

Le Transbordeur

Música

Necesitábamos una solución capaz de centralizar nuestras distintas fuentes de recogida de datos (SeeTickets, Dice, Reelax Tickets) para conocer mejor a nuestro público y comunicarnos con él. Arenametrix nos permite dirigirnos con precisión a nuestros clientes y enviarles comunicaciones personalizadas. Recuperamos y utilizamos muchos más datos de clientes que antes, y nuestra base de datos está siempre actualizada. Conocemos mejor nuestra base de datos y enviamos comunicaciones a las personas que realmente pueden estar interesadas. La tasa de apertura de nuestro boletín ha aumentado.

Lise Epinat

Responsable de comunicación

5/5
Authentifié le 26/7/2024 par
Grand théâtre de Genève

Grand théâtre de Genève

Cultura

Hemos trabajado con Arenametrix en temas como campañas de mailing, automatización y precios dinámicos. La herramienta de segmentación también nos permite elaborar estadísticas sociodemográficas muy útiles para conocer nuestra base de clientes. Las campañas que enviamos son ahora de mejor calidad, y la tasa de entregabilidad ha mejorado desde que cambiamos a la solución ofrecida por Arenametrix. La segmentación y la creación de campañas de mailing son ahora más rápidas y sencillas.

Christophe Lutzelschwab

Jefe de Taquilla y Desarrollo de Audiencias

5/5
Authentifié le 18/7/2024 par
Montpellier Hérault Rugby

Montpellier Hérault Rugby

El MHR dispone de varias fuentes de datos transaccionales aisladas. Gracias a Arenametrix, hemos podido reunirlos y conciliarlos para generar campañas específicas en cuestión de minutos. Esto también facilita el seguimiento y la comparación de las ventas.

avatar

Olivier Spaeth

5/5
Authentifié le 26/2/2024 par
JL Bourg Basket

JL Bourg Basket

Productos o servicios no esencialesB2C

Necesitábamos integrar un servicio CRM en nuestro ecosistema digital y de relación con los clientes. Hoy, con Arenametrix, gestionamos todas las comunicaciones con nuestros diferentes segmentos. Podemos trabajar en nuestras segmentaciones con esta herramienta fiable. Muy positivo, las herramientas son fiables y el personal de Arenametrix está siempre dispuesto a escuchar. Los índices de entregabilidad son muy buenos. Las conexiones con las fuentes de datos son muy fiables. Un éxito para nuestro club.

Loïc Michel

Directeur Marketing Communication

5/5
Authentifié le 19/2/2024 par
ESTAC

ESTAC

Desarrollamos nuestro programa de fidelización MyESTAC REWARDS creado por Fan prime en colaboración con Arenametrix. La implantación de la herramienta CRM nos ha permitido conocer mejor a nuestros clientes y desarrollar nuestro programa de fidelización. La implantación del CRM de Arenametrix nos ha permitido poner en marcha una serie de escenarios de automatización del marketing muy populares entre los aficionados. También hemos llevado a cabo campañas de pago en los medios de comunicación para las entradas de los partidos, que nos han permitido rentabilizar sustancialmente nuestra inversión.

avatar

Gaspard Le Roux

Gestión de entradas

5/5
Authentifié le 16/2/2024 par
Château de Versailles Spectacles

Château de Versailles Spectacles

Cultura

Necesitábamos una solución que cumpliera nuestros objetivos de marketing, en particular para centralizar nuestra base de datos (y cualificarla), nuestro envío de correos electrónicos y la automatización del marketing. También queríamos una herramienta que pudiera medir y analizar nuestra actividad. Ahora tenemos una base de datos centralizada a la que es fácil acceder. La creación de boletines y campañas de automatización es rápida y sencilla. Utilizamos los datos del CRM para aplicar nuestras estrategias de marketing y mejorar la experiencia y fidelidad de nuestros clientes.

Camille Hamon

Responsable de marketing directo y CRM

5/5
Authentifié le 8/2/2024 par
Opéra national du Rhin

Opéra national du Rhin

Cultura

Arenametrix nos permite utilizar nuestros datos de venta de entradas para ampliar nuestra base de contactos para las campañas de comunicación por correo electrónico y segmentar los contactos en función de datos precisos. Estamos viendo altas tasas de apertura en nuestros correos electrónicos enviados a audiencias específicas.

Cyprien Lemoine

Responsable de Comunicación Digital

5/5
Authentifié le 28/11/2023 par

Château de Chantilly

Bellas artesB2BArtes

Arenametrix nos ayudó a establecer un sistema de mapeo que nos permitió segmentar fácilmente nuestras audiencias con nuestro sistema de venta de entradas, establecer el consentimiento múltiple y utilizar la automatización del marketing. Hemos recibido comentarios positivos sobre la apertura de nuestros correos electrónicos, en particular para las campañas de los Días de las Plantas, lo que nos ha impulsado a desarrollar el consentimiento múltiple, que se está implantando actualmente. Tenemos una oferta muy amplia para nuestros clientes, y es importante para nosotros conocer a nuestra audiencia y ofrecerles contenidos basados en sus intereses. Las primeras pruebas se llevarán a cabo ...

Elodie Espargelière

Responsable de Comunicación y Marketing

5/5
Authentifié le 17/12/2020 par

Las últimas opiniones de los clientes

La Cité de la Mer

La Cité de la Mer

Museos

Pericia, Escucha, Buen acompañamiento, Fuerza de la propuesta, Muy conveniente, Bondad, Metodología sólida, Confianzia, Especialista(s), Honestidad, Arregladores, Adaptabilidad, Sentido del cliente, Referencia sobre el tema, Benevolencia, Buena comunicación, Claro

Marion François

5/5
Authentifié le 14/12/2025 par
Hangar Y

Hangar Y

CulturaMuseos

Innovador, Muy buenas relaciones humanas, Dinamismo, Entusiasmo, Escucha, Buen acompañamiento, Creatividad, Comprender las necesidades, Excelente servicio al cliente, Simpático, Reactividad

Célia Boyer

4.5/5
Authentifié le 11/12/2025 par
Le Jardin des sculptures, Château de Bois-Guilbert

Le Jardin des sculptures, Château de Bois-Guilbert

Museos

Arregladores, Buena comunicación, Escucha, Reactividad, Muy organizado, Gran equipo

avatar

Stéphanie de Pas

5/5
Authentifié le 17/11/2025 par
Château de Chantilly

Château de Chantilly

Museos
avatar

Swann Toillon

5/5
Authentifié le 21/10/2025 par
International de Montgolfières de Saint-Jean-sur-Richelieu

International de Montgolfières de Saint-Jean-sur-Richelieu

Accesible, Reactividad, Fresco, Disponibilidad, Hace la vida más fácil, Muy buenas sensaciones, Escucha, Eficacia, Pericia, Buen acompañamiento, Honestidad, Simplicidad

S***** P***

5/5
Authentifié le 22/10/2025 par
Association des Amis du Musée de la Toile de Jouy

Association des Amis du Musée de la Toile de Jouy

Museos

Buen acompañamiento, Escucha, Comprender las necesidades, Fiabilidad, Simpático, Sentido del cliente, Pericia

avatar

Laurence Mendes Vallon

4.5/5
Authentifié le 16/10/2025 par

Preguntas frecuentes

Trustfolio ha autenticado los siguientes comentarios: Proactividad, Curiosidad, Pragmatismo, Sastre, Puntualidad, Rendimiento, Mentalidad abierta, Gran contacto, Motivado, Agilidad, Muy intuitivo, Amigable para startups, Flexibilidad, Anticipación de necesidades, Muy buenas habilidades interpersonales, Transparencia, Estructurado, Franqueza, Calidad de ejecución, Inteligencia, Oferta optimizada, Tranquilizador, Servicio impecable, Precisión, Dimensión social, Apasionado, Versatilidad, A escala humana, Responsable(s), Visión Estratégica, Valores fuertes, Proximidad, Excelentes resultados, Cumplimiento del escrito, A la vanguardia, Capacidad analítica, Originalidad, Fidedigno, Rigor, Fidelidad, Hace la vida más fácil, Metódico, Competencia, Fresco, Adaptabilidad, Arregladores, Buena comunicación, Especialista(s), Muy organizado, Calidad de renderizado, Claro, Pedagogo(s), Enfoque de 360°, Simplicidad, Dinamismo, Entusiasmo, Muy buenas relaciones humanas, Innovador, Metodología sólida, Profesionalismo, Bondad, Gran equipo, Muy buenas sensaciones, Sentido del cliente, Pertinencia, Muy buenos consejos, Buen humor, Honestidad, Benevolencia, Excelente servicio al cliente, Velocidad, Equipo comprometido, Referencia sobre el tema, Disponibilidad, Fuerza de la propuesta, Muy conveniente, riguroso, innovador, Creatividad, Accesible, Confianzia, Reactividad, Comprender las necesidades, Benévolo, Simpático, Buen acompañamiento, Fiabilidad, Escucha, Eficacia, Calidad de escucha, Conocimiento de marketing y comprensión del cliente, Reactividad, Pericia, Acompañamiento

Logo

¿Quieres trabajar conGroupe Arenametrix?¡Contáctelos ahora!