Creación
2013
Colaboradores
11-50
Localización
Vienne, Rome, Montréal et autres
Conectado opiniones de clientes
Comédie de Genève
Pericia, Eficacia, Simpático, Buen acompañamiento, Accesible, Comprender las necesidades, Enfoque de 360°, Competencia, Muy buenos consejos, Fresco, Equipo comprometido, Fuerza de la propuesta, Pedagogo(s), Pertinencia, Muy conveniente, Buen humor, Excelente servicio al cliente, Amigable para startups
Julien Coutin
Le Transbordeur
Necesitábamos una solución capaz de centralizar nuestras distintas fuentes de recogida de datos (SeeTickets, Dice, Reelax Tickets) para conocer mejor a nuestro público y comunicarnos con él. Arenametrix nos permite dirigirnos con precisión a nuestros clientes y enviarles comunicaciones personalizadas. Recuperamos y utilizamos muchos más datos de clientes que antes, y nuestra base de datos está siempre actualizada. Conocemos mejor nuestra base de datos y enviamos comunicaciones a las personas que realmente pueden estar interesadas. La tasa de apertura de nuestro boletín ha aumentado.
Lise Epinat
Responsable de comunicación
Sélection d'avis
10Reseñas
Calificación promedio
Grand théâtre de Genève
Hemos trabajado con Arenametrix en temas como campañas de mailing, automatización y precios dinámicos. La herramienta de segmentación también nos permite elaborar estadísticas sociodemográficas muy útiles para conocer nuestra base de clientes. Las campañas que enviamos son ahora de mejor calidad, y la tasa de entregabilidad ha mejorado desde que cambiamos a la solución ofrecida por Arenametrix. La segmentación y la creación de campañas de mailing son ahora más rápidas y sencillas.
Christophe Lutzelschwab
Jefe de Taquilla y Desarrollo de Audiencias
Montpellier Hérault Rugby
El MHR dispone de varias fuentes de datos transaccionales aisladas. Gracias a Arenametrix, hemos podido reunirlos y conciliarlos para generar campañas específicas en cuestión de minutos. Esto también facilita el seguimiento y la comparación de las ventas.
Olivier Spaeth
Sélection d'avis
22Reseñas
Calificación promedio
JL Bourg Basket
Necesitábamos integrar un servicio CRM en nuestro ecosistema digital y de relación con los clientes. Hoy, con Arenametrix, gestionamos todas las comunicaciones con nuestros diferentes segmentos. Podemos trabajar en nuestras segmentaciones con esta herramienta fiable. Muy positivo, las herramientas son fiables y el personal de Arenametrix está siempre dispuesto a escuchar. Los índices de entregabilidad son muy buenos. Las conexiones con las fuentes de datos son muy fiables. Un éxito para nuestro club.
Loïc Michel
Directeur Marketing Communication
ESTAC
Desarrollamos nuestro programa de fidelización MyESTAC REWARDS creado por Fan prime en colaboración con Arenametrix. La implantación de la herramienta CRM nos ha permitido conocer mejor a nuestros clientes y desarrollar nuestro programa de fidelización. La implantación del CRM de Arenametrix nos ha permitido poner en marcha una serie de escenarios de automatización del marketing muy populares entre los aficionados. También hemos llevado a cabo campañas de pago en los medios de comunicación para las entradas de los partidos, que nos han permitido rentabilizar sustancialmente nuestra inversión.
Gaspard Le Roux
Gestión de entradas
Sélection d'avis
6Reseñas
Calificación promedio
Château de Versailles Spectacles
Necesitábamos una solución que cumpliera nuestros objetivos de marketing, en particular para centralizar nuestra base de datos (y cualificarla), nuestro envío de correos electrónicos y la automatización del marketing. También queríamos una herramienta que pudiera medir y analizar nuestra actividad. Ahora tenemos una base de datos centralizada a la que es fácil acceder. La creación de boletines y campañas de automatización es rápida y sencilla. Utilizamos los datos del CRM para aplicar nuestras estrategias de marketing y mejorar la experiencia y fidelidad de nuestros clientes.
Camille Hamon
Responsable de marketing directo y CRM
Opéra national du Rhin
Arenametrix nos permite utilizar nuestros datos de venta de entradas para ampliar nuestra base de contactos para las campañas de comunicación por correo electrónico y segmentar los contactos en función de datos precisos. Estamos viendo altas tasas de apertura en nuestros correos electrónicos enviados a audiencias específicas.
Cyprien Lemoine
Responsable de Comunicación Digital
Sélection d'avis
6Reseñas
Calificación promedio
Château de Chantilly
Arenametrix nos ayudó a establecer un sistema de mapeo que nos permitió segmentar fácilmente nuestras audiencias con nuestro sistema de venta de entradas, establecer el consentimiento múltiple y utilizar la automatización del marketing. Hemos recibido comentarios positivos sobre la apertura de nuestros correos electrónicos, en particular para las campañas de los Días de las Plantas, lo que nos ha impulsado a desarrollar el consentimiento múltiple, que se está implantando actualmente. Tenemos una oferta muy amplia para nuestros clientes, y es importante para nosotros conocer a nuestra audiencia y ofrecerles contenidos basados en sus intereses. Las primeras pruebas se llevarán a cabo ...
Elodie Espargelière
Responsable de Comunicación y Marketing
Trustfolio ha autenticado los siguientes comentarios: Proactividad, Curiosidad, Pragmatismo, Sastre, Puntualidad, Rendimiento, Mentalidad abierta, Gran contacto, Motivado, Agilidad, Muy intuitivo, Amigable para startups, Flexibilidad, Anticipación de necesidades, Muy buenas habilidades interpersonales, Transparencia, Estructurado, Franqueza, Calidad de ejecución, Inteligencia, Oferta optimizada, Tranquilizador, Servicio impecable, Precisión, Dimensión social, Apasionado, Versatilidad, A escala humana, Responsable(s), Visión Estratégica, Valores fuertes, Proximidad, Excelentes resultados, Cumplimiento del escrito, A la vanguardia, Capacidad analítica, Originalidad, Fidedigno, Rigor, Fidelidad, Hace la vida más fácil, Metódico, Competencia, Fresco, Adaptabilidad, Arregladores, Buena comunicación, Especialista(s), Muy organizado, Calidad de renderizado, Claro, Pedagogo(s), Enfoque de 360°, Simplicidad, Dinamismo, Entusiasmo, Muy buenas relaciones humanas, Innovador, Metodología sólida, Profesionalismo, Bondad, Gran equipo, Muy buenas sensaciones, Sentido del cliente, Pertinencia, Muy buenos consejos, Buen humor, Honestidad, Benevolencia, Excelente servicio al cliente, Velocidad, Equipo comprometido, Referencia sobre el tema, Disponibilidad, Fuerza de la propuesta, Muy conveniente, riguroso, innovador, Creatividad, Accesible, Confianzia, Reactividad, Comprender las necesidades, Benévolo, Simpático, Buen acompañamiento, Fiabilidad, Escucha, Eficacia, Calidad de escucha, Conocimiento de marketing y comprensión del cliente, Reactividad, Pericia, Acompañamiento
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