Servicios Gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
Fecha Menos de un año Entre 1 y 2 años Más de 2 años
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Cualidades Reactividad Confianzia Eficacia Escucha Fiabilidad Ergonomía Simpático Velocidad Muy conveniente Ecológico Sentido del cliente AMISTOSO Flexibilidad Rigor Sencillo Muy buenas relaciones humanas Adaptabilidad Pericia Buen acompañamiento Profesionalismo Creatividad Interfaz sencilla Pragmatismo Versatilidad Pertinencia Puntualidad Precisión Muy intuitivo Equipo comprometido Disponibilidad Excelente servicio al cliente Comprender las necesidades Arregladores Gran equipo Buena comunicación Sastre Servicio impecable Resultados de enfoque Mentalidad abierta Precios competitivos Profesional Claro Respeto a la confidencialidad. Más características UX de la plataforma a revisar Agilidad Especialista(s) Transparencia Hace la vida más fácil Motivado Competencia Calidad de ejecución Trabaja para el éxito Innovador Muy organizado Muy buenas sensaciones Valores fuertes Estructurado Buen humor Referencia sobre el tema Líder del mercado Muy buenas habilidades interpersonales Accesible Muy buenos consejos Dinamismo Entusiasmo Excelente relación calidad-precio Proximidad Responsable(s) Rendimiento Metodología sólida Capacidad analítica Sin compromiso Excelentes resultados Proactividad Apasionado