Colaboradores
51-250
Localización
Boulogne-Billancourt
Conectado opiniones de clientes
Funecap
Trabajamos con Dataventure en 2024 y 2025 en el sector de los seguros de decesos. Nuestro objetivo era generar clientes potenciales cualificados para optimizar nuestra tasa de conversión y el coste por contrato. Su capacidad para comprender nuestros retos, dirigirse con precisión a los clientes potenciales pertinentes y ofrecer clientes potenciales cualificados ha tenido un impacto positivo en nuestros resultados de ventas. El equipo es receptivo, transparente y proactivo, lo que hace que el trabajo conjunto sea fluido y agradable.
Loïc Devillierre
Director de Tráfico Senior
Morgan
Dataventure Group nos apoya en la captación de e-mailing durante nuestros principales periodos de ventas. Estas campañas híbridas tienen un doble objetivo: atraer nuevo tráfico cualificado y generar ventas. El equipo destaca por su profesionalidad, capacidad de reacción y proactividad, cualidades que se aprecian especialmente en el día a día. Las campañas de adquisición por correo electrónico son una palanca esencial para apoyar nuestro crecimiento durante los periodos de máxima actividad estratégica.
Cécile Benabdesselam
Jefe de tráfico
SFR Business
Como responsable de la captación de tráfico de las marcas SFR y RED by SFR, nos enfrentamos a un reto constante: garantizar la máxima visibilidad y atraer tráfico cualificado a nuestro sitio web en un mercado especialmente competitivo. En este contexto, decidimos trabajar con Dataventure para gestionar nuestras campañas de correo electrónico. Su experiencia ha sido una gran ventaja. Además de la ejecución técnica de los mailings, el equipo dirigido por Carolane Ducret demostró una comprensión real de nuestros retos, proporcionándonos un apoyo eficaz para optimizar nuestras estrategias. Gracias a su experiencia, hemos visto una clara mejora de nuestro tráfico ...
Ismail OUADAH
JEFE DE TRÁFICO
Club Med
Llevamos varios años trabajando con Dataventure en la creación de campañas de correo electrónico dirigidas a la conversión de nuevos clientes. La colaboración con Dataventure nos ha permitido optimizar considerablemente nuestras campañas de correo electrónico y alcanzar eficazmente nuestros objetivos de conversión. Apreciamos especialmente su experiencia, su profesionalidad y su capacidad para proponer soluciones adaptadas a nuestras necesidades. Gracias a estos resultados, esperamos con confianza continuar esta asociación estratégica y expandirnos internacionalmente, para poder seguir nutriendo nuestra base de clientes y aumentar nuestros resultados de marketing".
Tanguy Hemon
Jefe de Adquisiciones
caroll
La campaña de correo electrónico durante el periodo de rebajas nos permitió atraer tráfico incremental a nuestras otras palancas de adquisición. Este tráfico incremental era a la vez cualificado e impulsado por el ROI, lo que nos permitió generar un importante volumen de facturación y captar nuevos clientes. El volumen de negocio generado por esta campaña de emailing representó el 19% del volumen de negocio generado por las palancas de tráfico de pago durante el periodo de ventas. Este éxito demuestra la eficacia del emailing como herramienta de captación durante los periodos clave del año. Y no habría sido posible ...
Clara Logé
Gestor de tráfico de adquisiciones
PERIAL AM
Creación de página de aterrizaje + correo electrónico para bases de datos de socios. Los resultados superaron nuestras expectativas. El estudio produjo nuevas creatividades para modernizar el contenido existente.
Rémi Cerf
Gestor de proyectos de marketing
Ulys - VINCI Autoroutes
Buscábamos un socio experto en la conquista por correo electrónico que nos ayudara a desarrollar nuestra base de abonados. Christine y su equipo han optado por especializarse en la captación por correo electrónico y esto es una verdadera ventaja, ya que dominan perfectamente el tema teniendo en cuenta al mismo tiempo los retos comerciales a los que se enfrentan los anunciantes. Además, Christine es extremadamente reactiva y trata constantemente de conciliar las limitaciones de todas las partes (anunciante, remitentes de correo electrónico y agencia). No puedo dejar de recomendarla.
Sébastien Truy-Comte
Responsable de captación de clientes
L'Equipement de la Maison des Mousquetaires
Quería hacer email marketing como alquiler de BDD para nuestros sitios web, pero hasta ahora no estaba satisfecho con los resultados. Así que recurrí a Adventure Conseil en 3 ocasiones (la última para las rebajas de invierno). Es genial trabajar con ellos porque todo es transparente y claro. Siempre son extremadamente flexibles y relajados.
Hubert Brillaud
Jefe de Tráfico y Adquisición
Usine Club
Hemos confiado a Adventure Conseil la gestión exclusiva del presupuesto de email marketing de nuestro sitio UsineClub. No fue fácil al principio porque no éramos muy conocidos y a menudo recibimos comentarios negativos porque los consumidores no están familiarizados con el dropshipping. A pesar de ello, gracias a todo el equipo, tenemos muy buenos resultados todos los meses y la parte de la facturación generada por Adventure Conseil es muy alta. El equipo es muy reactivo y ofrece un seguimiento muy preciso del rendimiento, así como un excelente control del ROI de cada campaña. Conseguimos encontrar campañas que funcionan extremadamente bien.
Thibault Charlane
CEO Usine Club
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