Libertium Est
50 años de pasión por los vehículos de ocio Especializada en la distribución de autocaravanas, furgonetas, furgonetas transformadas y caravanas, la red Libertium Est también se ha ampliado al mercado del ...
Marion Brébant
Gestor de proyectos de marketing y eventos
Orixa Media nos ayudó a desarrollar nuestras marcas históricas en un nicho de mercado y, posteriormente, a crear una nueva marca nacional. Su experiencia nos ayudó a estructurar nuestra estrategia y optimizar nuestra visibilidad. Hoy, nuestra nueva marca evoluciona bien: el tráfico aumenta y nuestras campañas funcionan mejor. Gracias a los consejos de Orixa Media, hemos perfeccionado nuestros procesos creativos: editorial y visual, para reforzar nuestra imagen de marca. Aprecio especialmente nuestra colaboración, siempre orientada a la mejora continua.
Groupe Provalliance
Creado en 2008 a partir de la fusión entre el Grupo Franck Provost y las actividades en Europa continental del grupo estadounidense Regis Corporation, el Grupo Provalliance es actualmente el ...
Elise Aubron
Jefe de tráfico
Puesta en marcha y seguimiento de campañas en rojo y destacados, principalmente en Google Ads y Meta. Pudimos poner en marcha un gran número de campañas. Los equipos de Orixa están muy disponibles y los plazos siempre se cumplen, incluso cuando los plazos son ajustados. Los equipos siempre están dispuestos a hacer sugerencias para mejorar el rendimiento de nuestras campañas.
Malakoff Humanis
Hacer aún más para protegerte y apoyarte en materia de salud, previsión y pensiones significa ofrecerte más asesoramiento, servicios y apoyo social.
Alicia Sorivelle
Jefe de Adquisición Digital
Malakoff Humanis tiene grandes ambiciones para el canal digital y llevamos 2 años trabajando con Orixa Media. Orixa Media nos asesora sobre las mejores palancas a activar para atraer leads del público objetivo BtoB, y más concretamente sobre los componentes de contenido, SEO, programática y correo electrónico. Lo bueno de trabajar con Orixa Media es que estamos realmente centrados en el ROI. Adaptamos la palanca al producto y al target que queremos potenciar. Si funciona, continuamos y aceleramos y, por el contrario, si vemos que el rendimiento no está a la altura, adaptamos la estrategia para que sea más eficaz.
Sofinco
Chantal Abreu
Gestor SEO/SEA
Recurrimos a Orixa Media para que nos ayudara con nuestra estrategia SEO. Nuestra ambición era ganar cuota de mercado frente a una competencia cada vez mayor. Gracias al equipo que trabajó con nosotros y que siempre escuchó nuestras necesidades, pudimos poner en marcha una estrategia SEO de alto rendimiento y ahora somos líderes del mercado. Hemos ganado posiciones en todas nuestras palabras clave estratégicas, y lo hemos hecho a largo plazo. Gracias por vuestra implicación diaria :)
VETOQUINOL S A
Vetoquinol SA es una empresa con sede en Francia especializada en la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y venta de medicamentos y productos veterinarios. La cartera de productos de la empresa ...
Audrey Blanchard
Director de mercado de farmacias
Somos clientes de Orixa desde hace diez años. Son un verdadero socio en nuestro crecimiento. Al principio, recurrimos a Orixa Media para comunicarnos en nuestras redes sociales. Desde el principio de la colaboración, la respuesta fue increíble. En cuanto empezamos a hablar con la gente digitalmente, nuestras ventas se dispararon. Con los años, hemos desarrollado una estrategia de comunicación más completa con DOOH, quioscos en farmacias, etc. Todo se ha hecho en co-construcción con Orixa, con presupuestos cada vez más grandes dado que nuestras inversiones son ROI positivas con ellos. Desde el inicio de nuestra colaboración, han sabido adaptarse para conseguir mejores resultados año tras año.
Crédit Agricole Île-de-France Immobilier
Descubra las ofertas y servicios de Crédit Agricole: cuentas bancarias, seguros de vida, ahorro, inversiones, jubilación, vivienda, protección personal, préstamos al consumo o al automóvil, hipotecas, etc.
M**** P***
Identidad oculta: autenticada por Trustfolio
Optimización de las campañas publicitarias Implantación de nuevas palancas de captación digital Análisis e informes Creación de contenidos. Llevamos dos años trabajando con Orixa Media en la gestión de nuestras campañas y estamos encantados. Su experiencia nos ha permitido optimizar nuestros resultados y poner en marcha nuevas palancas de captación digital eficaces. Recomendamos encarecidamente sus servicios.
Agria
Desde Suecia y nº 1 en Escandinavia, Agria asegura a más de un millón de animales en toda Europa, sin límite de edad y con las mismas garantías durante toda ...
Laëtitia VAYR
Director de Marketing Francia
Hace ya varios años que elegimos a Orixa Media para que nos apoyara en SEM y otras actividades de branding basadas en resultados, ¡y no nos arrepentimos! No necesitábamos una agencia más, sino un verdadero socio que estuviera tan comprometido con el éxito de nuestros proyectos como nosotros, y lo hemos encontrado. Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración, tanto en Francia como a nivel internacional, y queremos darles las gracias por su capacidad de reacción, sus buenos consejos y su simpatía. Estamos afinando nuestra estrategia, optimizando constantemente nuestros presupuestos.
Upela
Envíe sus paquetes por Fedex, UPS o DHL a tarifas negociadas. Importe y exporte con total tranquilidad. Con Upela, le haremos amar el transporte exprés de calidad. Reduzca ...
Rémi Lantieri-Jullien
Director de Marketing
Orixa nos apoya en todas las palancas y principalmente en SEA, en particular Google Ads. Desde que empezamos a trabajar juntos, hemos visto resultados muy interesantes en términos de adquisición. Y hemos reducido claramente nuestros costes de adquisición. Los equipos están disponibles a diario para ver qué se mueve y en qué dirección. Es muy fácil llamar a los responsables de mi cuenta en Orixa, que son muy receptivos. Además de la parte operativa, el equipo de Orixa realiza cada año una auditoría de nuestros distintos canales de adquisición, incluso de aquellos que no gestionan directamente, como el SEO. Esto nos permite elaborar planes de acción para el año. Trabajamos con Orixa a largo plazo, y hay bastantes cosas que podremos implementar con Orixa en el futuro (DOOH, redes sociales, audio, etc.).
Mazda France
No somos un fabricante más. Nos han forjado los muchos retos a los que nos hemos enfrentado en el pasado. Lo que también nos diferencia es nuestra visión única del ...
Vanessa Dobigny
Responsable de Comunicación y Digital
Buscábamos una agencia que pudiera apoyar tanto a los miembros de la red Mazda, que son expertos en comunicación y necesitan lanzar campañas rápidamente, como a los que son menos expertos y necesitan que les expliquemos, en función de sus objetivos, qué palancas activar, además de ser pedagógicos sobre los resultados de las campañas. Elegimos a Visiperf porque podían apoyarnos principalmente en la búsqueda, es decir, en la búsqueda de pago. Pero también por la plataforma que ofrecen para el seguimiento y la activación de las distintas palancas a nivel local. Visiperf es un equipo especializado de expertos que se pone en contacto con la red para intentar que utilicen la plataforma, pero también para desarrollar su propio plan de comunicación para apoyarles en el día a día. Así que son muy receptivos. Realmente les ayudan a diario a descifrar los KPI, el rendimiento y las campañas. Es una gran ventaja, ¡y eso es lo que buscábamos!
Sofinco
Jules Viron
Responsable marketing digital
Llevamos un año trabajando con Orixa Media en referenciación natural. Y ahora es nuestro canal digital número 1 para la captación de clientes potenciales. Y el rendimiento sigue mejorando. Aprecio especialmente su apoyo diario. El equipo es muy receptivo. Por ejemplo, lanzamos tres sitios nuevos en 2022 y Orixa respondió a tiempo en todas las ocasiones. Lo interesante de Orixa Media es también su capacidad para dar un paso atrás y desafiarnos en cuestiones distintas del SEO. ¡Así que el contrato se ha cumplido!
lesminimondes
Introduzca a sus hijos en el mundo a través de revistas educativas y juguetes ecológicos, 100% made in France.
Maylis Dufour
Jefe de tráfico
Trabajamos con Orixa Media desde 2021 para gestionar toda la estrategia SEO de Mini Mondes. La agencia nos ayuda con el análisis de palabras clave, el posicionamiento y la optimización. También trabajamos con ellos en todo el contenido del blog y el sitio web. Orixa nos proporciona informes editoriales y optimización del contenido existente. En Orixa, trabajo más concretamente con Florian, Gabriel y Olivier. Lo que más aprecio es su capacidad de reacción y su proactividad. Como somos una start-up, hay muchos cambios en la web. Y cuando tenemos un problema, cuando necesitamos ponernos en contacto con ellos para solucionarlo, es inmediato. También recibimos actualizaciones periódicas con análisis en profundidad, para saber en qué punto estamos y qué recomendaciones u optimizaciones hay que poner en marcha. Siempre están trabajando en la propuesta de valor y la estrategia.
AssurOne
Bienvenido a la web corporativa de AssurOne. Descubra el mundo de un corredor de seguros 100% digital.
Maliha Lemonier
Responsable digitale
Como nuestra actividad principal es BtoBtoC, nuestro sitio web tiene que satisfacer las necesidades tanto de nuestros socios como de nuestros clientes. Para abordar esta complejidad, pedimos a Orixa Media que nos ayudara con los aspectos SEO y programáticos. Tras realizar una auditoría completa de nuestro sitio, aplicamos medidas correctivas, gracias a sus recomendaciones estratégicas y de UX, así como a su optimización y creación de contenidos. Gracias a su apoyo y a un seguimiento regular, ganamos posiciones en palabras clave específicas en un contexto altamente competitivo, sobre todo en referenciación local. También hemos aumentado el rendimiento y el tráfico de nuestro sitio gracias a todo el trabajo realizado (netlinking, medidas correctivas y optimización).
Fauchon
FAUCHON París propone su gama de restauración y delicatessen en línea. Encuentre los productos y cajas de regalo que han hecho la reputación de FAUCHON.
Pauline Lamare
Director Digital y CRM
Cuando llegué a Fauchon, Orixa ya existía para encargos más puntuales en momentos clave del año, sobre todo en Navidad. Como responsable de digital y CRM en Fauchon desde hace cinco años, decidí trabajar más estrechamente con Orixa para nuestra agencia de medios, lo que significa que ahora tengo un único contacto y una única agencia para todas las palancas de adquisición. Fauchon es una importante casa de gastronomía francesa de lujo. Necesitábamos una agencia que conociera bien nuestra marca y a nuestros clientes. Otra ventaja de Orixa es la interacción que pueden tener con Google y Facebook, y el hecho de que también son una fuente de ideas sobre nuevas tecnologías y nuevos desarrollos de los GAFA. También supone tener una estrategia a corto plazo para determinadas operaciones, pero anticiparnos y ver qué estrategia a largo plazo podemos poner en marcha para Fauchon. Pero también un buen conocimiento de la marca. Y por mi parte, me dieron confianza en lo que se proponía desde el punto de vista estratégico, así como capacidad de reacción en todo momento por parte de los equipos. Y eso sigue siendo lo más importante para mí. Los resultados se notan en el crecimiento continuo de Fauchon en el comercio electrónico y, sobre todo, en los medios de pago. La idea para el futuro es poner en marcha una estrategia mucho más centrada en el cliente. Ese va a ser el reto en los próximos años, construir una estrategia basada en el conocimiento del cliente. Y sobre esa base, vamos a apoyarnos en herramientas y, en última instancia, enviar todos estos datos a las audiencias que nos permitirán llegar mucho más lejos desde el punto de vista digital y del comercio electrónico.
lesminimondes
Introduzca a sus hijos en el mundo a través de revistas educativas y juguetes ecológicos, 100% made in France.
Kevin Massaloup
Director de comercio electrónico
Durante mucho tiempo habíamos descuidado la palanca SEO. Gracias a la formación y el apoyo de los equipos de Orixa Media, volvemos a sacar partido de una fuerte presencia natural. Los primeros resultados se han visto muy rápidamente, y hay algunos proyectos interesantes en cartera.
L'Oreal
L'Oréal SA es una empresa francesa de cuidado personal con sede en Clichy, Hauts-de-Seine, y domicilio social en París.
Alexis Charles
Jefe de Producto de Trade Marketing
Franck Provost Impulso a la campaña mediática de reserva electrónica.
La Compagnie Dumas SAS
Desde hace más de 50 años, la Compagnie Dumas fabrica pequeños artículos de cama como almohadas, edredones, almohadones, edredones de plumas, camas de plumas, cubrecolchones, etc.
Luc Cochet
Responsable Marketing
Trabajamos juntos para gestionar la presencia digital de nuestras marcas, utilizando las distintas áreas de especialización de Orixa Media. Tenemos una base invariable de resultados, lo que garantiza la viabilidad a largo plazo de las marcas antes de que sigan expandiéndose. Los elementos se planifican estratégicamente y con mucha educación.
AG2R LA MONDIALE
El AG2R Citroën Team es un equipo ciclista francés con estatus UCI WorldTeam.
Alcidas Jennifer
Analista web
Llevamos varios años trabajando con Orixa en diferentes campañas (búsqueda, emailing, display). Siempre son muy receptivos y están disponibles. Es una colaboración basada en la confianza y el rendimiento.
Slendertone
Tu cuerpo. Nuestra tecnología. La tecnología wearable de tonificación corporal que tonifica y reafirma en cualquier momento y lugar.
Joanna Demeure
Comercio electrónico, Digital Manager Francia, España, Italia
Llevo 4 años trabajando con Orixa y estoy muy satisfecho con su trabajo. Encargados de la mayoría de nuestras palancas de adquisición, respetan (y a menudo superan) el ROI fijado.
eBay
eBay Inc. es una empresa multinacional estadounidense de comercio electrónico con sede en San José, California, que facilita las ventas de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor a ...
Pierre Chardavoine
Marketing Lead eBay Francia
Llevamos a cabo varias campañas, todas ellas con un plazo de entrega corto y un alto nivel de exigencia en común. En respuesta, los equipos de Orixa se han mostrado receptivos y disponibles, desde la propuesta estratégica hasta la ejecución del plan, lo que nos ha permitido cumplir nuestros objetivos.
Groupe Provalliance
Camille Chalot
Gestor de proyectos digitales
ORIXA MEDIA y sus equipos trabajan con nosotros desde hace 4 años en Social y Google Ads. Hemos construido una relación de confianza con contactos receptivos, expertos y rigurosos. Apreciamos sus acertadas recomendaciones y la energía que ponen en nuestros proyectos. Por no hablar del buen humor que impregna nuestro día a día.
Wall Street English
Philippe Incagnoli
Director de Marketing y Desarrollo de Franquicias
Con ORIXA MEDIA, registramos un +14% de conversiones al tiempo que redujimos nuestra dependencia de Google Ads. Necesitábamos expertos en Paid Media para nuestras campañas en Francia y a nivel internacional, y estamos 100% satisfechos con el apoyo que hemos recibido de los consultores de la agencia. Los presupuestos que hemos ahorrado nos permitirán probar nuevas palancas este año (display, vídeo, etc.) para consolidar la notoriedad de Wall Street English. Evidentemente, Orixa Media se encarga de estos presupuestos.
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