Opinión de cliente autenticada por

Descubra las opiniones de los clientes de Orixa Media

Selección:  
Libertium Est

Libertium Est

50 años de pasión por los vehículos de ocio Especializada en la distribución de autocaravanas, furgonetas, furgonetas transformadas y caravanas, la red Libertium Est también se ha ampliado al mercado del ...

avatar

Marion Brébant

Gestor de proyectos de marketing y eventos

5/5

Orixa Media nos ayudó a desarrollar nuestras marcas históricas en un nicho de mercado y, posteriormente, a crear una nueva marca nacional. Su experiencia nos ayudó a estructurar nuestra estrategia y optimizar nuestra visibilidad. Hoy, nuestra nueva marca evoluciona bien: el tráfico aumenta y nuestras campañas funcionan mejor. Gracias a los consejos de Orixa Media, hemos perfeccionado nuestros procesos creativos: editorial y visual, para reforzar nuestra imagen de marca. Aprecio especialmente nuestra colaboración, siempre orientada a la mejora continua.

Opinión autenticada por el Trustfolio 4/3/2025
Favorito
Groupe Provalliance

Groupe Provalliance

B2BComercio y venta al por menorCosmético

Creado en 2008 a partir de la fusión entre el Grupo Franck Provost y las actividades en Europa continental del grupo estadounidense Regis Corporation, el Grupo Provalliance es actualmente el ...

avatar

Elise Aubron

Jefe de tráfico

5/5

Puesta en marcha y seguimiento de campañas en rojo y destacados, principalmente en Google Ads y Meta. Pudimos poner en marcha un gran número de campañas. Los equipos de Orixa están muy disponibles y los plazos siempre se cumplen, incluso cuando los plazos son ajustados. Los equipos siempre están dispuestos a hacer sugerencias para mejorar el rendimiento de nuestras campañas.

Opinión autenticada por el Trustfolio 27/2/2025
Malakoff Humanis

Malakoff Humanis

SaaSB2BGrupo Grande

Hacer aún más para protegerte y apoyarte en materia de salud, previsión y pensiones significa ofrecerte más asesoramiento, servicios y apoyo social.

avatar

Alicia Sorivelle

Jefe de Adquisición Digital

5/5

Malakoff Humanis tiene grandes ambiciones para el canal digital y llevamos 2 años trabajando con Orixa Media. Orixa Media nos asesora sobre las mejores palancas a activar para atraer leads del público objetivo BtoB, y más concretamente sobre los componentes de contenido, SEO, programática y correo electrónico. Lo bueno de trabajar con Orixa Media es que estamos realmente centrados en el ROI. Adaptamos la palanca al producto y al target que queremos potenciar. Si funciona, continuamos y aceleramos y, por el contrario, si vemos que el rendimiento no está a la altura, adaptamos la estrategia para que sea más eficaz.

Opinión autenticada por el Trustfolio 20/2/2025
Sofinco

Sofinco

B2BServicios financierosBanca de Inversión

Chantal Abreu

Gestor SEO/SEA

4.5/5

Recurrimos a Orixa Media para que nos ayudara con nuestra estrategia SEO. Nuestra ambición era ganar cuota de mercado frente a una competencia cada vez mayor. Gracias al equipo que trabajó con nosotros y que siempre escuchó nuestras necesidades, pudimos poner en marcha una estrategia SEO de alto rendimiento y ahora somos líderes del mercado. Hemos ganado posiciones en todas nuestras palabras clave estratégicas, y lo hemos hecho a largo plazo. Gracias por vuestra implicación diaria :)

Opinión autenticada por el Trustfolio 14/2/2025
VETOQUINOL S A

VETOQUINOL S A

B2BHardwareVeterinario

Vetoquinol SA es una empresa con sede en Francia especializada en la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y venta de medicamentos y productos veterinarios. La cartera de productos de la empresa ...

avatar

Audrey Blanchard

Director de mercado de farmacias

5/5

Somos clientes de Orixa desde hace diez años. Son un verdadero socio en nuestro crecimiento. Al principio, recurrimos a Orixa Media para comunicarnos en nuestras redes sociales. Desde el principio de la colaboración, la respuesta fue increíble. En cuanto empezamos a hablar con la gente digitalmente, nuestras ventas se dispararon. Con los años, hemos desarrollado una estrategia de comunicación más completa con DOOH, quioscos en farmacias, etc. Todo se ha hecho en co-construcción con Orixa, con presupuestos cada vez más grandes dado que nuestras inversiones son ROI positivas con ellos. Desde el inicio de nuestra colaboración, han sabido adaptarse para conseguir mejores resultados año tras año.

Opinión autenticada por el Trustfolio 4/2/2025
Crédit Agricole Île-de-France Immobilier

Crédit Agricole Île-de-France Immobilier

FinanzasBancos e Instituciones de CréditoBien inmueble

Descubra las ofertas y servicios de Crédit Agricole: cuentas bancarias, seguros de vida, ahorro, inversiones, jubilación, vivienda, protección personal, préstamos al consumo o al automóvil, hipotecas, etc.

M**** P***

Identidad oculta: autenticada por Trustfolio

5/5

Optimización de las campañas publicitarias Implantación de nuevas palancas de captación digital Análisis e informes Creación de contenidos. Llevamos dos años trabajando con Orixa Media en la gestión de nuestras campañas y estamos encantados. Su experiencia nos ha permitido optimizar nuestros resultados y poner en marcha nuevas palancas de captación digital eficaces. Recomendamos encarecidamente sus servicios.

Opinión autenticada por el Trustfolio 31/10/2024
Caso de cliente
Agria

Agria

Seguro

Desde Suecia y nº 1 en Escandinavia, Agria asegura a más de un millón de animales en toda Europa, sin límite de edad y con las mismas garantías durante toda ...

Laëtitia VAYR

Director de Marketing Francia

5/5

Hace ya varios años que elegimos a Orixa Media para que nos apoyara en SEM y otras actividades de branding basadas en resultados, ¡y no nos arrepentimos! No necesitábamos una agencia más, sino un verdadero socio que estuviera tan comprometido con el éxito de nuestros proyectos como nosotros, y lo hemos encontrado. Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración, tanto en Francia como a nivel internacional, y queremos darles las gracias por su capacidad de reacción, sus buenos consejos y su simpatía. Estamos afinando nuestra estrategia, optimizando constantemente nuestros presupuestos.

Opinión autenticada por el Trustfolio 22/10/2024
Upela

Upela

Logística y EntregaB2C

Envíe sus paquetes por Fedex, UPS o DHL a tarifas negociadas. Importe y exporte con total tranquilidad. Con Upela, le haremos amar el transporte exprés de calidad. Reduzca ...

avatar

Rémi Lantieri-Jullien

Director de Marketing

5/5

Orixa nos apoya en todas las palancas y principalmente en SEA, en particular Google Ads. Desde que empezamos a trabajar juntos, hemos visto resultados muy interesantes en términos de adquisición. Y hemos reducido claramente nuestros costes de adquisición. Los equipos están disponibles a diario para ver qué se mueve y en qué dirección. Es muy fácil llamar a los responsables de mi cuenta en Orixa, que son muy receptivos. Además de la parte operativa, el equipo de Orixa realiza cada año una auditoría de nuestros distintos canales de adquisición, incluso de aquellos que no gestionan directamente, como el SEO. Esto nos permite elaborar planes de acción para el año. Trabajamos con Orixa a largo plazo, y hay bastantes cosas que podremos implementar con Orixa en el futuro (DOOH, redes sociales, audio, etc.).

Opinión autenticada por el Trustfolio 5/8/2024
Caso de cliente
Mazda France

Mazda France

Coche

No somos un fabricante más. Nos han forjado los muchos retos a los que nos hemos enfrentado en el pasado. Lo que también nos diferencia es nuestra visión única del ...

avatar

Vanessa Dobigny

Responsable de Comunicación y Digital

5/5

Buscábamos una agencia que pudiera apoyar tanto a los miembros de la red Mazda, que son expertos en comunicación y necesitan lanzar campañas rápidamente, como a los que son menos expertos y necesitan que les expliquemos, en función de sus objetivos, qué palancas activar, además de ser pedagógicos sobre los resultados de las campañas. Elegimos a Visiperf porque podían apoyarnos principalmente en la búsqueda, es decir, en la búsqueda de pago. Pero también por la plataforma que ofrecen para el seguimiento y la activación de las distintas palancas a nivel local. Visiperf es un equipo especializado de expertos que se pone en contacto con la red para intentar que utilicen la plataforma, pero también para desarrollar su propio plan de comunicación para apoyarles en el día a día. Así que son muy receptivos. Realmente les ayudan a diario a descifrar los KPI, el rendimiento y las campañas. Es una gran ventaja, ¡y eso es lo que buscábamos!

Opinión autenticada por el Trustfolio 13/12/2023
Sofinco

Sofinco

B2BServicios financierosBanca de Inversión
avatar

Jules Viron

Responsable marketing digital

5/5

Llevamos un año trabajando con Orixa Media en referenciación natural. Y ahora es nuestro canal digital número 1 para la captación de clientes potenciales. Y el rendimiento sigue mejorando. Aprecio especialmente su apoyo diario. El equipo es muy receptivo. Por ejemplo, lanzamos tres sitios nuevos en 2022 y Orixa respondió a tiempo en todas las ocasiones. Lo interesante de Orixa Media es también su capacidad para dar un paso atrás y desafiarnos en cuestiones distintas del SEO. ¡Así que el contrato se ha cumplido!

Opinión autenticada por el Trustfolio 13/3/2023
Caso de cliente
lesminimondes

lesminimondes

Productos de consumo

Introduzca a sus hijos en el mundo a través de revistas educativas y juguetes ecológicos, 100% made in France.

avatar

Maylis Dufour

Jefe de tráfico

5/5

Trabajamos con Orixa Media desde 2021 para gestionar toda la estrategia SEO de Mini Mondes. La agencia nos ayuda con el análisis de palabras clave, el posicionamiento y la optimización. También trabajamos con ellos en todo el contenido del blog y el sitio web. Orixa nos proporciona informes editoriales y optimización del contenido existente. En Orixa, trabajo más concretamente con Florian, Gabriel y Olivier. Lo que más aprecio es su capacidad de reacción y su proactividad. Como somos una start-up, hay muchos cambios en la web. Y cuando tenemos un problema, cuando necesitamos ponernos en contacto con ellos para solucionarlo, es inmediato. También recibimos actualizaciones periódicas con análisis en profundidad, para saber en qué punto estamos y qué recomendaciones u optimizaciones hay que poner en marcha. Siempre están trabajando en la propuesta de valor y la estrategia.

Opinión autenticada por el Trustfolio 10/1/2023
AssurOne

AssurOne

Seguro

Bienvenido a la web corporativa de AssurOne. Descubra el mundo de un corredor de seguros 100% digital.

Maliha Lemonier

Responsable digitale

5/5

Como nuestra actividad principal es BtoBtoC, nuestro sitio web tiene que satisfacer las necesidades tanto de nuestros socios como de nuestros clientes. Para abordar esta complejidad, pedimos a Orixa Media que nos ayudara con los aspectos SEO y programáticos. Tras realizar una auditoría completa de nuestro sitio, aplicamos medidas correctivas, gracias a sus recomendaciones estratégicas y de UX, así como a su optimización y creación de contenidos. Gracias a su apoyo y a un seguimiento regular, ganamos posiciones en palabras clave específicas en un contexto altamente competitivo, sobre todo en referenciación local. También hemos aumentado el rendimiento y el tráfico de nuestro sitio gracias a todo el trabajo realizado (netlinking, medidas correctivas y optimización).

Opinión autenticada por el Trustfolio 16/11/2022
Caso de cliente
Fauchon

Fauchon

RestaurantesJoyería, relojería y productos de lujoProductos o servicios no esenciales

FAUCHON París propone su gama de restauración y delicatessen en línea. Encuentre los productos y cajas de regalo que han hecho la reputación de FAUCHON.

Pauline Lamare

Director Digital y CRM

5/5

Cuando llegué a Fauchon, Orixa ya existía para encargos más puntuales en momentos clave del año, sobre todo en Navidad. Como responsable de digital y CRM en Fauchon desde hace cinco años, decidí trabajar más estrechamente con Orixa para nuestra agencia de medios, lo que significa que ahora tengo un único contacto y una única agencia para todas las palancas de adquisición. Fauchon es una importante casa de gastronomía francesa de lujo. Necesitábamos una agencia que conociera bien nuestra marca y a nuestros clientes. Otra ventaja de Orixa es la interacción que pueden tener con Google y Facebook, y el hecho de que también son una fuente de ideas sobre nuevas tecnologías y nuevos desarrollos de los GAFA. También supone tener una estrategia a corto plazo para determinadas operaciones, pero anticiparnos y ver qué estrategia a largo plazo podemos poner en marcha para Fauchon. Pero también un buen conocimiento de la marca. Y por mi parte, me dieron confianza en lo que se proponía desde el punto de vista estratégico, así como capacidad de reacción en todo momento por parte de los equipos. Y eso sigue siendo lo más importante para mí. Los resultados se notan en el crecimiento continuo de Fauchon en el comercio electrónico y, sobre todo, en los medios de pago. La idea para el futuro es poner en marcha una estrategia mucho más centrada en el cliente. Ese va a ser el reto en los próximos años, construir una estrategia basada en el conocimiento del cliente. Y sobre esa base, vamos a apoyarnos en herramientas y, en última instancia, enviar todos estos datos a las audiencias que nos permitirán llegar mucho más lejos desde el punto de vista digital y del comercio electrónico.

Opinión autenticada por el Trustfolio 9/9/2022
Caso de cliente
lesminimondes

lesminimondes

Productos de consumo

Introduzca a sus hijos en el mundo a través de revistas educativas y juguetes ecológicos, 100% made in France.

Kevin Massaloup

Director de comercio electrónico

5/5

Durante mucho tiempo habíamos descuidado la palanca SEO. Gracias a la formación y el apoyo de los equipos de Orixa Media, volvemos a sacar partido de una fuerte presencia natural. Los primeros resultados se han visto muy rápidamente, y hay algunos proyectos interesantes en cartera.

Opinión autenticada por el Trustfolio 15/4/2022
L'Oreal

L'Oreal

Productos o servicios no esencialesB2CProductos de consumo

L'Oréal SA es una empresa francesa de cuidado personal con sede en Clichy, Hauts-de-Seine, y domicilio social en París.

Alexis Charles

Jefe de Producto de Trade Marketing

4.5/5

Franck Provost Impulso a la campaña mediática de reserva electrónica.

Opinión autenticada por el Trustfolio 10/1/2022
La Compagnie Dumas SAS

La Compagnie Dumas SAS

Textil

Desde hace más de 50 años, la Compagnie Dumas fabrica pequeños artículos de cama como almohadas, edredones, almohadones, edredones de plumas, camas de plumas, cubrecolchones, etc.

avatar

Luc Cochet

Responsable Marketing

5/5

Trabajamos juntos para gestionar la presencia digital de nuestras marcas, utilizando las distintas áreas de especialización de Orixa Media. Tenemos una base invariable de resultados, lo que garantiza la viabilidad a largo plazo de las marcas antes de que sigan expandiéndose. Los elementos se planifican estratégicamente y con mucha educación.

Opinión autenticada por el Trustfolio 3/5/2021
AG2R LA MONDIALE

AG2R LA MONDIALE

Seguro

El AG2R Citroën Team es un equipo ciclista francés con estatus UCI WorldTeam.

Alcidas Jennifer

Analista web

4.5/5

Llevamos varios años trabajando con Orixa en diferentes campañas (búsqueda, emailing, display). Siempre son muy receptivos y están disponibles. Es una colaboración basada en la confianza y el rendimiento.

Opinión autenticada por el Trustfolio 8/3/2021
Slendertone

Slendertone

B2BB2CProductos de consumo

Tu cuerpo. Nuestra tecnología. La tecnología wearable de tonificación corporal que tonifica y reafirma en cualquier momento y lugar.

avatar

Joanna Demeure

Comercio electrónico, Digital Manager Francia, España, Italia

4.5/5

Llevo 4 años trabajando con Orixa y estoy muy satisfecho con su trabajo. Encargados de la mayoría de nuestras palancas de adquisición, respetan (y a menudo superan) el ROI fijado.

Opinión autenticada por el Trustfolio 25/2/2021
eBay

eBay

InternetComercio electrónico y mercadosMercado

eBay Inc. es una empresa multinacional estadounidense de comercio electrónico con sede en San José, California, que facilita las ventas de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor a ...

Pierre Chardavoine

Marketing Lead eBay Francia

5/5

Llevamos a cabo varias campañas, todas ellas con un plazo de entrega corto y un alto nivel de exigencia en común. En respuesta, los equipos de Orixa se han mostrado receptivos y disponibles, desde la propuesta estratégica hasta la ejecución del plan, lo que nos ha permitido cumplir nuestros objetivos.

Opinión autenticada por el Trustfolio 15/2/2021
Groupe Provalliance

Groupe Provalliance

B2BComercio y venta al por menorCosmético
avatar

Camille Chalot

Gestor de proyectos digitales

5/5

ORIXA MEDIA y sus equipos trabajan con nosotros desde hace 4 años en Social y Google Ads. Hemos construido una relación de confianza con contactos receptivos, expertos y rigurosos. Apreciamos sus acertadas recomendaciones y la energía que ponen en nuestros proyectos. Por no hablar del buen humor que impregna nuestro día a día.

Opinión autenticada por el Trustfolio 24/1/2020
Wall Street English

Wall Street English

Educación y formaciónB2C

Philippe Incagnoli

Director de Marketing y Desarrollo de Franquicias

5/5

Con ORIXA MEDIA, registramos un +14% de conversiones al tiempo que redujimos nuestra dependencia de Google Ads. Necesitábamos expertos en Paid Media para nuestras campañas en Francia y a nivel internacional, y estamos 100% satisfechos con el apoyo que hemos recibido de los consultores de la agencia. Los presupuestos que hemos ahorrado nos permitirán probar nuevas palancas este año (display, vídeo, etc.) para consolidar la notoriedad de Wall Street English. Evidentemente, Orixa Media se encarga de estos presupuestos.

Opinión autenticada por el Trustfolio 26/6/2019
Logo

¿Quieres trabajar conOrixa Media?¡Contáctelos ahora!