Cuando llegué a Fauchon, Orixa ya existía para encargos más puntuales en momentos clave del año, sobre todo en Navidad. Como responsable de digital y CRM en Fauchon desde hace cinco años, decidí trabajar más estrechamente con Orixa para nuestra agencia de medios, lo que significa que ahora tengo un único contacto y una única agencia para todas las palancas de adquisición. Fauchon es una importante casa de gastronomía francesa de lujo. Necesitábamos una agencia que conociera bien nuestra marca y a nuestros clientes. Otra ventaja de Orixa es la interacción que pueden tener con Google y Facebook, y el hecho de que también son una fuente de ideas sobre nuevas tecnologías y nuevos desarrollos de los GAFA. También supone tener una estrategia a corto plazo para determinadas operaciones, pero anticiparnos y ver qué estrategia a largo plazo podemos poner en marcha para Fauchon. Pero también un buen conocimiento de la marca. Y por mi parte, me dieron confianza en lo que se proponía desde el punto de vista estratégico, así como capacidad de reacción en todo momento por parte de los equipos. Y eso sigue siendo lo más importante para mí. Los resultados se notan en el crecimiento continuo de Fauchon en el comercio electrónico y, sobre todo, en los medios de pago. La idea para el futuro es poner en marcha una estrategia mucho más centrada en el cliente. Ese va a ser el reto en los próximos años, construir una estrategia basada en el conocimiento del cliente. Y sobre esa base, vamos a apoyarnos en herramientas y, en última instancia, enviar todos estos datos a las audiencias que nos permitirán llegar mucho más lejos desde el punto de vista digital y del comercio electrónico.
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