Libertium Est
50 años de pasión por los vehículos de ocio Especializada en la distribución de autocaravanas, furgonetas, furgonetas transformadas y caravanas, la red Libertium Est también se ha ampliado al mercado del ...
Marion Brébant
Gestor de proyectos de marketing y eventos
Orixa Media nos ayudó a desarrollar nuestras marcas históricas en un nicho de mercado y, posteriormente, a crear una nueva marca nacional. Su experiencia nos ayudó a estructurar nuestra estrategia y optimizar nuestra visibilidad. Hoy, nuestra nueva marca evoluciona bien: el tráfico aumenta y nuestras campañas funcionan mejor. Gracias a los consejos de Orixa Media, hemos perfeccionado nuestros procesos creativos: editorial y visual, para reforzar nuestra imagen de marca. Aprecio especialmente nuestra colaboración, siempre orientada a la mejora continua.
Groupe Provalliance
Creado en 2008 a partir de la fusión entre el Grupo Franck Provost y las actividades en Europa continental del grupo estadounidense Regis Corporation, el Grupo Provalliance es actualmente el ...
Elise Aubron
Jefe de tráfico
Puesta en marcha y seguimiento de campañas en rojo y destacados, principalmente en Google Ads y Meta. Pudimos poner en marcha un gran número de campañas. Los equipos de Orixa están muy disponibles y los plazos siempre se cumplen, incluso cuando los plazos son ajustados. Los equipos siempre están dispuestos a hacer sugerencias para mejorar el rendimiento de nuestras campañas.
Malakoff Humanis
Hacer aún más para protegerte y apoyarte en materia de salud, previsión y pensiones significa ofrecerte más asesoramiento, servicios y apoyo social.
Alicia Sorivelle
Jefe de Adquisición Digital
Malakoff Humanis tiene grandes ambiciones para el canal digital y llevamos 2 años trabajando con Orixa Media. Orixa Media nos asesora sobre las mejores palancas a activar para atraer leads del público objetivo BtoB, y más concretamente sobre los componentes de contenido, SEO, programática y correo electrónico. Lo bueno de trabajar con Orixa Media es que estamos realmente centrados en el ROI. Adaptamos la palanca al producto y al target que queremos potenciar. Si funciona, continuamos y aceleramos y, por el contrario, si vemos que el rendimiento no está a la altura, adaptamos la estrategia para que sea más eficaz.
Sofinco
Chantal Abreu
Gestor SEO/SEA
Recurrimos a Orixa Media para que nos ayudara con nuestra estrategia SEO. Nuestra ambición era ganar cuota de mercado frente a una competencia cada vez mayor. Gracias al equipo que trabajó con nosotros y que siempre escuchó nuestras necesidades, pudimos poner en marcha una estrategia SEO de alto rendimiento y ahora somos líderes del mercado. Hemos ganado posiciones en todas nuestras palabras clave estratégicas, y lo hemos hecho a largo plazo. Gracias por vuestra implicación diaria :)
VETOQUINOL S A
Vetoquinol SA es una empresa con sede en Francia especializada en la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y venta de medicamentos y productos veterinarios. La cartera de productos de la empresa ...
Audrey Blanchard
Director de mercado de farmacias
Somos clientes de Orixa desde hace diez años. Son un verdadero socio en nuestro crecimiento. Al principio, recurrimos a Orixa Media para comunicarnos en nuestras redes sociales. Desde el principio de la colaboración, la respuesta fue increíble. En cuanto empezamos a hablar con la gente digitalmente, nuestras ventas se dispararon. Con los años, hemos desarrollado una estrategia de comunicación más completa con DOOH, quioscos en farmacias, etc. Todo se ha hecho en co-construcción con Orixa, con presupuestos cada vez más grandes dado que nuestras inversiones son ROI positivas con ellos. Desde el inicio de nuestra colaboración, han sabido adaptarse para conseguir mejores resultados año tras año.
Société Protectrice des Animaux
La Société Protectrice des Animaux (SPA) es la principal asociación protectora de animales de Francia. Fundada en 1845, fue reconocida de utilidad pública en 1860. Su misión es - Luchar contra el ...
L****** B****
Identidad oculta: autenticada por Trustfolio
Trabajamos juntos en campañas de recaudación de fondos. Las recomendaciones de Orixa son pertinentes e innovadoras. Nuestras campañas de donación alcanzan sus objetivos. El ROI se optimiza.
Médecins du Monde
Médicos del Mundo, asociación médico-militar de solidaridad internacional, se dedica desde hace más de 30 años a proteger a las poblaciones más vulnerables de aquí y de allá, a denunciar ...
J*** D****
Orixa se encarga de la parte digital de la captación de buscadores de información sobre legados. Con las activaciones digitales de nuestra campaña de legados, nos permiten ser visibles y convertir a nuestros prospectos.
Crédit Agricole Île-de-France Immobilier
Descubra las ofertas y servicios de Crédit Agricole: cuentas bancarias, seguros de vida, ahorro, inversiones, jubilación, vivienda, protección personal, préstamos al consumo o al automóvil, hipotecas, etc.
R**** B****
Identidad oculta: autenticada por Trustfolio
Optimización de las campañas publicitarias Implantación de nuevas palancas de captación digital Análisis e informes Creación de contenidos. Llevamos dos años trabajando con Orixa Media en la gestión de nuestras campañas y estamos encantados. Su experiencia nos ha permitido optimizar nuestros resultados y poner en marcha nuevas palancas de captación digital eficaces. Recomendamos encarecidamente sus servicios.
Agria
Desde Suecia y nº 1 en Escandinavia, Agria asegura a más de un millón de animales en toda Europa, sin límite de edad y con las mismas garantías durante toda ...
Laëtitia VAYR
Director de Marketing Francia
Hace ya varios años que elegimos a Orixa Media para que nos apoyara en SEM y otras actividades de branding basadas en resultados, ¡y no nos arrepentimos! No necesitábamos una agencia más, sino un verdadero socio que estuviera tan comprometido con el éxito de nuestros proyectos como nosotros, y lo hemos encontrado. Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración, tanto en Francia como a nivel internacional, y queremos darles las gracias por su capacidad de reacción, sus buenos consejos y su simpatía. Estamos afinando nuestra estrategia, optimizando constantemente nuestros presupuestos.
SOS Villages d'Enfants
S***** P***
Identidad oculta: autenticada por Trustfolio
Orixa lleva trabajando con nosotros en nuestras campañas de recaudación de fondos desde 2023. Estamos trabajando con ellos para publicitar todas nuestras campañas sociales y de display del año. También hemos probado otros canales prometedores como el email cpc. Y desde principios de 2024, tenemos una presencia de red wire en display y social, y estamos impacientes por ver los resultados de esta nueva estrategia a finales de año. Hemos obtenido unos resultados prometedores en nuestra campaña de fin de año 2023, superando los objetivos fijados en términos de recaudación atribuida. Las personas que trabajan con nosotros tienen una verdadera experiencia, en función del canal de activación.
Vaincre la Mucoviscidose
Página oficial de la asociación Vaincre la Mucoviscidose. ¡Únete a la lucha! Ir a www.vaincrelamuco.org
Henri Roquain
Jefe del equipo de captación de fondos
Orixa lleva varios años trabajando conmigo en mi estrategia digital de captación de fondos, así como en la captación de donantes habituales. Juntos hemos puesto en marcha numerosas campañas y pruebas de innovación. El apoyo de Orixa nos permite beneficiarnos de una experiencia empresarial muy especializada y técnica.
L'Œuvre d'Orient
Fundada en 1856 por un grupo de profesores laicos de la Sorbona, L'Œuvre d'Orient es una organización benéfica francesa dedicada por entero a ayudar a los cristianos de Oriente Próximo. ...
Victoire De Massacré
Responsable de proyectos de marketing
Campaña de donaciones. - resultados a menudo muy buenos - muy buena experiencia antes y después de la campaña
Upela
Envíe sus paquetes por Fedex, UPS o DHL a tarifas negociadas. Importe y exporte con total tranquilidad. Con Upela, le haremos amar el transporte exprés de calidad. Reduzca ...
Rémi Lantieri-Jullien
Director de Marketing
Orixa nos apoya en todas las palancas y principalmente en SEA, en particular Google Ads. Desde que empezamos a trabajar juntos, hemos visto resultados muy interesantes en términos de adquisición. Y hemos reducido claramente nuestros costes de adquisición. Los equipos están disponibles a diario para ver qué se mueve y en qué dirección. Es muy fácil llamar a los responsables de mi cuenta en Orixa, que son muy receptivos. Además de la parte operativa, el equipo de Orixa realiza cada año una auditoría de nuestros distintos canales de adquisición, incluso de aquellos que no gestionan directamente, como el SEO. Esto nos permite elaborar planes de acción para el año. Trabajamos con Orixa a largo plazo, y hay bastantes cosas que podremos implementar con Orixa en el futuro (DOOH, redes sociales, audio, etc.).
Mazda France
No somos un fabricante más. Nos han forjado los muchos retos a los que nos hemos enfrentado en el pasado. Lo que también nos diferencia es nuestra visión única del ...
Vanessa Dobigny
Responsable de Comunicación y Digital
Buscábamos una agencia que pudiera apoyar tanto a los miembros de la red Mazda, que son expertos en comunicación y necesitan lanzar campañas rápidamente, como a los que son menos expertos y necesitan que les expliquemos, en función de sus objetivos, qué palancas activar, además de ser pedagógicos sobre los resultados de las campañas. Elegimos a Visiperf porque podían apoyarnos principalmente en la búsqueda, es decir, en la búsqueda de pago. Pero también por la plataforma que ofrecen para el seguimiento y la activación de las distintas palancas a nivel local. Visiperf es un equipo especializado de expertos que se pone en contacto con la red para intentar que utilicen la plataforma, pero también para desarrollar su propio plan de comunicación para apoyarles en el día a día. Así que son muy receptivos. Realmente les ayudan a diario a descifrar los KPI, el rendimiento y las campañas. Es una gran ventaja, ¡y eso es lo que buscábamos!
Solidarite laïque
Desde 1956, Solidarité Laïque Nous lucha por el derecho a una educación pública, permanente y de calidad para todos.
Florence BOUH-MANA
Gestor de cobros multicanal
Gracias por la cálida acogida durante el curso. Gracias a Eva, que sabe adaptarse a las expectativas de sus alumnos y sabe escuchar. Aprecié especialmente el trabajo previo que había realizado sobre la estructura de la EAE.
Fondation ARC pour la recherche sur le cancer
La Fundación ARC es la única fundación francesa dedicada íntegramente a la investigación del cáncer. Nuestro objetivo: curar 2 de cada 3 cánceres de aquí a 2025.
Lucie Honoré
Gestor de proyectos digitales
Buen equilibrio entre las explicaciones "teóricas" basadas en el uso en directo de la herramienta y los casos prácticos con nuestros requisitos específicos aplicados en directo durante la formación. Floriane nos escuchó atentamente y se adaptó a nuestro nivel, ofreciéndonos ejemplos prácticos totalmente acordes con nuestras necesidades. ¡Muchas gracias Floriane!
Fondation Frédéric Gaillanne
La Fondation Frédéric Gaillanne es la primera escuela de adiestramiento de perros guía de Europa dirigida exclusivamente a niños ciegos y deficientes visuales de entre 12 y 18 años.
Camille LEVY
Jefe de Desarrollo de Recursos
Elegimos trabajar con Orixa Media para implementar nuevas palancas digitales. Para cada uno de nuestros proyectos (SEA, Social Ads, Display & tracking), podemos contar con la profesionalidad, la capacidad de reacción y el buen asesoramiento del equipo. Existe un compromiso real que nos permite trabajar juntos con total confianza.
Greenpeace
Greenpeace es una organización no gubernamental de defensa del medio ambiente con oficinas en más de 55 países y un organismo internacional de coordinación en Ámsterdam (Países Bajos).
Alison Duguet
Marketing en redes sociales
Gracias a César por su paciencia y su infalible capacidad pedagógica. Fue un curso de un día en el que no perdimos ni un minuto.
Samusocial de Paris
La misión del Samusocial de París es luchar contra la precariedad en la práctica y en la teoría, trabajando en estrecha colaboración con las personas sin hogar de toda la ...
Philippine Tauzin
Responsable de recaudación de fondos y proyectos de compromiso
Desde hace varios años, el equipo de recaudación de fondos del Samusocial de París cuenta con la experiencia de los equipos de Orixa Media para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Juntos, trabajamos mano a mano en SEA, Social Ads y publicidad programática. Nos sentimos respaldados en nuestros proyectos: los equipos son de confianza, receptivos y una fuerza innovadora en la recaudación de fondos digital, ¡con una sonrisa! 🙂 .
Solidarite laïque
Desde 1956, Solidarité Laïque Nous lucha por el derecho a una educación pública, permanente y de calidad para todos.
Clotilde Pelletier
Responsable de comunicación
Eva fue muy informativa. Los materiales de formación y presentación eran muy claros. El día pasó rápido y salí enriquecida. No dudaría en recomendar a Eva, que conoce muy bien los problemas a los que se enfrentan las ONG, y tampoco dudaría en recomendar este curso ofrecido por Orixa Media.
Sofinco
Jules Viron
Responsable marketing digital
Llevamos un año trabajando con Orixa Media en referenciación natural. Y ahora es nuestro canal digital número 1 para la captación de clientes potenciales. Y el rendimiento sigue mejorando. Aprecio especialmente su apoyo diario. El equipo es muy receptivo. Por ejemplo, lanzamos tres sitios nuevos en 2022 y Orixa respondió a tiempo en todas las ocasiones. Lo interesante de Orixa Media es también su capacidad para dar un paso atrás y desafiarnos en cuestiones distintas del SEO. ¡Así que el contrato se ha cumplido!
lesminimondes
Introduzca a sus hijos en el mundo a través de revistas educativas y juguetes ecológicos, 100% made in France.
Maylis Dufour
Jefe de tráfico
Trabajamos con Orixa Media desde 2021 para gestionar toda la estrategia SEO de Mini Mondes. La agencia nos ayuda con el análisis de palabras clave, el posicionamiento y la optimización. También trabajamos con ellos en todo el contenido del blog y el sitio web. Orixa nos proporciona informes editoriales y optimización del contenido existente. En Orixa, trabajo más concretamente con Florian, Gabriel y Olivier. Lo que más aprecio es su capacidad de reacción y su proactividad. Como somos una start-up, hay muchos cambios en la web. Y cuando tenemos un problema, cuando necesitamos ponernos en contacto con ellos para solucionarlo, es inmediato. También recibimos actualizaciones periódicas con análisis en profundidad, para saber en qué punto estamos y qué recomendaciones u optimizaciones hay que poner en marcha. Siempre están trabajando en la propuesta de valor y la estrategia.
AssurOne
Bienvenido a la web corporativa de AssurOne. Descubra el mundo de un corredor de seguros 100% digital.
Maliha Lemonier
Responsable digitale
Como nuestra actividad principal es BtoBtoC, nuestro sitio web tiene que satisfacer las necesidades tanto de nuestros socios como de nuestros clientes. Para abordar esta complejidad, pedimos a Orixa Media que nos ayudara con los aspectos SEO y programáticos. Tras realizar una auditoría completa de nuestro sitio, aplicamos medidas correctivas, gracias a sus recomendaciones estratégicas y de UX, así como a su optimización y creación de contenidos. Gracias a su apoyo y a un seguimiento regular, ganamos posiciones en palabras clave específicas en un contexto altamente competitivo, sobre todo en referenciación local. También hemos aumentado el rendimiento y el tráfico de nuestro sitio gracias a todo el trabajo realizado (netlinking, medidas correctivas y optimización).
Fauchon
FAUCHON París propone su gama de restauración y delicatessen en línea. Encuentre los productos y cajas de regalo que han hecho la reputación de FAUCHON.
Pauline Lamare
Director Digital y CRM
Cuando llegué a Fauchon, Orixa ya existía para encargos más puntuales en momentos clave del año, sobre todo en Navidad. Como responsable de digital y CRM en Fauchon desde hace cinco años, decidí trabajar más estrechamente con Orixa para nuestra agencia de medios, lo que significa que ahora tengo un único contacto y una única agencia para todas las palancas de adquisición. Fauchon es una importante casa de gastronomía francesa de lujo. Necesitábamos una agencia que conociera bien nuestra marca y a nuestros clientes. Otra ventaja de Orixa es la interacción que pueden tener con Google y Facebook, y el hecho de que también son una fuente de ideas sobre nuevas tecnologías y nuevos desarrollos de los GAFA. También supone tener una estrategia a corto plazo para determinadas operaciones, pero anticiparnos y ver qué estrategia a largo plazo podemos poner en marcha para Fauchon. Pero también un buen conocimiento de la marca. Y por mi parte, me dieron confianza en lo que se proponía desde el punto de vista estratégico, así como capacidad de reacción en todo momento por parte de los equipos. Y eso sigue siendo lo más importante para mí. Los resultados se notan en el crecimiento continuo de Fauchon en el comercio electrónico y, sobre todo, en los medios de pago. La idea para el futuro es poner en marcha una estrategia mucho más centrada en el cliente. Ese va a ser el reto en los próximos años, construir una estrategia basada en el conocimiento del cliente. Y sobre esa base, vamos a apoyarnos en herramientas y, en última instancia, enviar todos estos datos a las audiencias que nos permitirán llegar mucho más lejos desde el punto de vista digital y del comercio electrónico.
lesminimondes
Introduzca a sus hijos en el mundo a través de revistas educativas y juguetes ecológicos, 100% made in France.
Kevin Massaloup
Director de comercio electrónico
Durante mucho tiempo habíamos descuidado la palanca SEO. Gracias a la formación y el apoyo de los equipos de Orixa Media, volvemos a sacar partido de una fuerte presencia natural. Los primeros resultados se han visto muy rápidamente, y hay algunos proyectos interesantes en cartera.
L'Oreal
L'Oréal SA es una empresa francesa de cuidado personal con sede en Clichy, Hauts-de-Seine, y domicilio social en París.
Alexis Charles
Jefe de Producto de Trade Marketing
Franck Provost Impulso a la campaña mediática de reserva electrónica.
terredeliens
Terre de Liens se compromete a preservar las tierras agrícolas, facilitar el acceso de los agricultores a la tierra y desarrollar la agricultura ecológica y a pequeña escala. ...
Constance Nowacki
Responsable de Comunicación y Recaudación de Fondos
Programática, 3A y SEO. Comprendimos mejor las posibilidades de definir estrategias, las herramientas implicadas, el vocabulario y la forma de trabajar con el equipo de Orixa.
La Compagnie Dumas SAS
Desde hace más de 50 años, la Compagnie Dumas fabrica pequeños artículos de cama como almohadas, edredones, almohadones, edredones de plumas, camas de plumas, cubrecolchones, etc.
Luc Cochet
Responsable Marketing
Trabajamos juntos para gestionar la presencia digital de nuestras marcas, utilizando las distintas áreas de especialización de Orixa Media. Tenemos una base invariable de resultados, lo que garantiza la viabilidad a largo plazo de las marcas antes de que sigan expandiéndose. Los elementos se planifican estratégicamente y con mucha educación.
francealzheimer
Véronique Linares
Trabajamos juntos en la implementación de palancas digitales para promover nuestra marca y acciones específicas, en la búsqueda de clientes potenciales cualificados y en campañas de recaudación de fondos. Los resultados han sido positivos, tanto para nuestro bloque de marcas como para las campañas de recaudación de fondos. La generación de leads es positiva.
AG2R LA MONDIALE
El AG2R Citroën Team es un equipo ciclista francés con estatus UCI WorldTeam.
Alcidas Jennifer
Analista web
Llevamos varios años trabajando con Orixa en diferentes campañas (búsqueda, emailing, display). Siempre son muy receptivos y están disponibles. Es una colaboración basada en la confianza y el rendimiento.
Slendertone
Tu cuerpo. Nuestra tecnología. La tecnología wearable de tonificación corporal que tonifica y reafirma en cualquier momento y lugar.
Joanna Demeure
Comercio electrónico, Digital Manager Francia, España, Italia
Llevo 4 años trabajando con Orixa y estoy muy satisfecho con su trabajo. Encargados de la mayoría de nuestras palancas de adquisición, respetan (y a menudo superan) el ROI fijado.
Petits Frères des Pauvres
Asociación para la tercera edad. Les Petits Frères des Pauvres: ayuda y apoyo a personas mayores aisladas en situación precaria.
Rodin Munganga
Responsable Comunicación y Marketing Digital
Trabajamos con ORIXA MEDIA para todas nuestras campañas de recaudación de fondos, incluida la más importante, la campaña de Navidad, que marcó el final de 2020 con unos resultados excelentes. La agencia también nos está ayudando a desarrollar nuestra estrategia digital a través de diversos canales, como la búsqueda y la publicidad programática (YouTube), en particular para el Día Internacional de las Personas de Edad, con excelentes resultados una vez más.
Greenpeace
Greenpeace es una organización no gubernamental de defensa del medio ambiente con oficinas en más de 55 países y un organismo internacional de coordinación en Ámsterdam (Países Bajos).
Léa Schwarcz
Responsable de captación de fondos y adquisición digital
Ante un problema de volumen de clientes potenciales, recurrimos a Orixa, que trabajó con nosotros durante 2 meses en una campaña de captación de clientes potenciales. Los clientes potenciales se enviaron directamente a nuestros centros de llamadas asociados. El equipo de Orixa se mostró muy receptivo y eficaz a la hora de ayudarnos. La campaña se lanzó en pocos días, a pesar de que era la primera vez que trabajábamos juntos. Todo estaba muy bien previsto y organizado. Los intercambios fueron fluidos. La calidad de la colaboración fue de primera. En cuanto a las cifras: hemos alcanzado nuestros objetivos de volumen de prospectos sin ninguna dificultad. Los leads son de buena calidad y hemos obtenido buenos resultados en términos de conversión.
eBay
eBay Inc. es una empresa multinacional estadounidense de comercio electrónico con sede en San José, California, que facilita las ventas de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor a ...
Pierre Chardavoine
Marketing Lead eBay Francia
Llevamos a cabo varias campañas, todas ellas con un plazo de entrega corto y un alto nivel de exigencia en común. En respuesta, los equipos de Orixa se han mostrado receptivos y disponibles, desde la propuesta estratégica hasta la ejecución del plan, lo que nos ha permitido cumplir nuestros objetivos.
SECOURS ISLAMIQUE FRANCE
Secours Islamique France se dedica a aliviar la pobreza y el sufrimiento de las personas más pobres del mundo.
Imed E.
Consultor de marketing digital
Orixa Media nos ha ayudado a poner en práctica una serie de estrategias innovadoras que han dado sus frutos, ya sea en términos de generación de clientes potenciales, recaudación o visibilidad. Desde el inicio de nuestra colaboración, Orixa siempre se ha mostrado atenta, receptiva y didáctica. Hemos observado un notable aumento de la recaudación a través de EAE y publicidad programática, una mayor exposición de nuestra marca y una ampliación de nuestra base de audiencia.
Veolia environnement SA
Veolia Environnement SA, conocida como Veolia, es una empresa transnacional francesa que opera en tres grandes sectores de servicios tradicionalmente gestionados por los poderes públicos: la gestión del agua, la ...
Samir Kharroubi
Queríamos aumentar el tráfico cualificado de nuestro sitio web y decidimos confiar a Orixa la creación y gestión de campañas de adwords en toda Francia. Orixa siempre está dispuesta a hacer sugerencias, a pesar de las situaciones a veces complicadas de los clientes. Tras unos meses de configuración y ajustes posteriores al análisis, conseguimos alcanzar un equilibrio entre gastos y rendimiento, que ha aumentado considerablemente en los últimos meses.
Radio Notre Dame
Agathe Bollaert
Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de Recursos y Mecenazgo
Al trabajar con Orixa Media, pudimos recurrir a los conocimientos adecuados para poner en marcha ayudas publicitarias en Google, así como campañas de prospección y retargeting en Facebook y, por último, una campaña de SEA de fin de año. Esto nos permitió obtener excelentes resultados en términos de tráfico en el sitio, lo que se tradujo en una recaudación de donativos que nos anima a proseguir nuestras acciones.
Valentin Haüy
La Asociación Valentin Haüy pretende ayudar a las personas ciegas y deficientes visuales a salir de su aislamiento y darles los medios para llevar una vida normal. ...
Emilie Lebre
Jefe de Comunicación
Orixa Media lleva trabajando con nosotros desde 2017 en la estrategia digital de nuestra asociación, aportando un amplio abanico de conocimientos que incluye la gestión de cuentas de subvenciones, campañas de adwords y display, y anuncios en Facebook. Gracias a ellos, hemos podido identificar grupos de audiencia, optimizar nuestras campañas, elaborar un informe de cantidad y calidad y recibir asesoramiento de alta calidad.
Fondation de l'Armée du Salut
La misión del Ejército de Salvación es satisfacer las necesidades sociales, espirituales y físicas de cualquier persona en apuros, sin discriminación.
David Germain
Director de Comunicación
Llevamos muchos años trabajando con Orixa en SEA, SEO y, más recientemente, en leads to call, display y tracking. Orixa siempre ha sido capaz de ofrecer sugerencias y buenos consejos. Hemos desarrollado una relación de confianza que nos permite tanto obtener resultados en términos de ROI como probar nuevas soluciones para renovarnos. La multitud de expertos en distintos campos garantiza que nos beneficiemos de verdaderas competencias en cada proyecto.
apf
APF France handicap es la mayor asociación francesa de defensa y representación de las personas con discapacidad y sus familias.
Judith Tchonang-Nono
Director de Desarrollo Digital
Flexible, Reactivos
Apprentis d'Auteuil
"El desamparo de una proporción creciente de jóvenes es la mayor injusticia de nuestro tiempo. Los jóvenes se han convertido en el problema de la sociedad, cuando deberían ser su ...
Nicolas Kyriacou
Director de Marketing Digital e Investigación - Director de Proyectos de Donantes IS
Llevamos 8 años trabajando con ORIXA MEDIA, que interviene en todas nuestras palancas de adquisición digital. Es una colaboración basada en la confianza y el rendimiento. Confianza en sus equipos, que combinan competencia técnica y profesionalidad, ¡y que no cambian cada 4 mañanas! Rendimiento, que cada año sigue convenciéndonos de que hemos tomado la decisión correcta.
UNHCR, the UN Refugee Agency
Marie Bretez Bourgeois
Asociado de compromiso digital
Empezamos a trabajar con ORIXA MEDIA hace menos de un año, y en poco tiempo han demostrado la flexibilidad necesaria para responder a nuestros objetivos cambiantes. Pasamos de una estrategia centrada únicamente en la captación directa a una estrategia a más largo plazo y multivendedor que combina notoriedad, transformación y conversión. Además de una llamada semanal, los equipos son siempre muy receptivos a la hora de responder a nuestras preguntas o poner en marcha nuevas campañas. Esta capacidad de reacción nos permite mantener conversaciones tranquilizadoras y de calidad con los anunciantes y realizar ajustes periódicos para optimizar la rentabilidad de nuestras campañas.
CCFD-Terre Solidaire
Desde hace 60 años, el CCFD-Terre Solidaire trabaja para combatir todas las formas de injusticia, en primer lugar la injusticia de no padecer hambre.
Marie-Hélène Vouilloux
Responsable Marketing Digital
Empezamos a trabajar juntos en cuestiones de gestión de AdWords y después en la cobertura mediática de las campañas. Hoy en día, ORIXA MEDIA nos apoya en la generación de tráfico, la captación de clientes potenciales, la notoriedad de marca y la recaudación de donativos. ORIXA MEDIA busca constantemente el mejor rendimiento y siempre está dispuesta a escuchar al mercado, haciendo sugerencias para ayudarnos a mejorar nuestros resultados. Su conocimiento combinado de los sectores comercial y benéfico les permite proponer estrategias competitivas. Nuestros proyectos son seguidos con seriedad, comprensión y amabilidad... todo ello en un ambiente dinámico y alegre. Los recomiendo.
Groupe Provalliance
Camille Chalot
Gestor de proyectos digitales
ORIXA MEDIA y sus equipos trabajan con nosotros desde hace 4 años en Social y Google Ads. Hemos construido una relación de confianza con contactos receptivos, expertos y rigurosos. Apreciamos sus acertadas recomendaciones y la energía que ponen en nuestros proyectos. Por no hablar del buen humor que impregna nuestro día a día.
Wall Street English
Philippe Incagnoli
Director de Marketing y Desarrollo de Franquicias
Con ORIXA MEDIA, registramos un +14% de conversiones al tiempo que redujimos nuestra dependencia de Google Ads. Necesitábamos expertos en Paid Media para nuestras campañas en Francia y a nivel internacional, y estamos 100% satisfechos con el apoyo que hemos recibido de los consultores de la agencia. Los presupuestos que hemos ahorrado nos permitirán probar nuevas palancas este año (display, vídeo, etc.) para consolidar la notoriedad de Wall Street English. Evidentemente, Orixa Media se encarga de estos presupuestos.
¿Quieres trabajar conOrixa Media?¡Contáctelos ahora!