Selecciones de opiniones de clientes de Orixa Media

Descubra todas las opiniones de los clientes de Orixa Media

Libertium Est

Libertium Est

50 años de pasión por los vehículos de ocio Especializada en la distribución de autocaravanas, furgonetas, furgonetas transformadas y caravanas, la red Libertium Est también se ha ampliado al mercado del ...

avatar

Marion Brébant

Gestor de proyectos de marketing y eventos

5/5

Orixa Media nos ayudó a desarrollar nuestras marcas históricas en un nicho de mercado y, posteriormente, a crear una nueva marca nacional. Su experiencia nos ayudó a estructurar nuestra estrategia y optimizar nuestra visibilidad. Hoy, nuestra nueva marca evoluciona bien: el tráfico aumenta y nuestras campañas funcionan mejor. Gracias a los consejos de Orixa Media, hemos perfeccionado nuestros procesos creativos: editorial y visual, para reforzar nuestra imagen de marca. Aprecio especialmente nuestra colaboración, siempre orientada a la mejora continua.

Opinión autenticada por el Trustfolio 4/3/2025
Favorito
Groupe Provalliance

Groupe Provalliance

B2BComercio y venta al por menorCosmético

Creado en 2008 a partir de la fusión entre el Grupo Franck Provost y las actividades en Europa continental del grupo estadounidense Regis Corporation, el Grupo Provalliance es actualmente el ...

avatar

Elise Aubron

Jefe de tráfico

5/5

Puesta en marcha y seguimiento de campañas en rojo y destacados, principalmente en Google Ads y Meta. Pudimos poner en marcha un gran número de campañas. Los equipos de Orixa están muy disponibles y los plazos siempre se cumplen, incluso cuando los plazos son ajustados. Los equipos siempre están dispuestos a hacer sugerencias para mejorar el rendimiento de nuestras campañas.

Opinión autenticada por el Trustfolio 27/2/2025
Malakoff Humanis

Malakoff Humanis

SaaSB2BGrupo Grande

Hacer aún más para protegerte y apoyarte en materia de salud, previsión y pensiones significa ofrecerte más asesoramiento, servicios y apoyo social.

avatar

Alicia Sorivelle

Jefe de Adquisición Digital

5/5

Malakoff Humanis tiene grandes ambiciones para el canal digital y llevamos 2 años trabajando con Orixa Media. Orixa Media nos asesora sobre las mejores palancas a activar para atraer leads del público objetivo BtoB, y más concretamente sobre los componentes de contenido, SEO, programática y correo electrónico. Lo bueno de trabajar con Orixa Media es que estamos realmente centrados en el ROI. Adaptamos la palanca al producto y al target que queremos potenciar. Si funciona, continuamos y aceleramos y, por el contrario, si vemos que el rendimiento no está a la altura, adaptamos la estrategia para que sea más eficaz.

Opinión autenticada por el Trustfolio 20/2/2025
Sofinco

Sofinco

B2BServicios financierosBanca de Inversión

Chantal Abreu

Gestor SEO/SEA

4.5/5

Recurrimos a Orixa Media para que nos ayudara con nuestra estrategia SEO. Nuestra ambición era ganar cuota de mercado frente a una competencia cada vez mayor. Gracias al equipo que trabajó con nosotros y que siempre escuchó nuestras necesidades, pudimos poner en marcha una estrategia SEO de alto rendimiento y ahora somos líderes del mercado. Hemos ganado posiciones en todas nuestras palabras clave estratégicas, y lo hemos hecho a largo plazo. Gracias por vuestra implicación diaria :)

Opinión autenticada por el Trustfolio 14/2/2025
VETOQUINOL S A

VETOQUINOL S A

B2BHardwareVeterinario

Vetoquinol SA es una empresa con sede en Francia especializada en la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y venta de medicamentos y productos veterinarios. La cartera de productos de la empresa ...

avatar

Audrey Blanchard

Director de mercado de farmacias

5/5

Somos clientes de Orixa desde hace diez años. Son un verdadero socio en nuestro crecimiento. Al principio, recurrimos a Orixa Media para comunicarnos en nuestras redes sociales. Desde el principio de la colaboración, la respuesta fue increíble. En cuanto empezamos a hablar con la gente digitalmente, nuestras ventas se dispararon. Con los años, hemos desarrollado una estrategia de comunicación más completa con DOOH, quioscos en farmacias, etc. Todo se ha hecho en co-construcción con Orixa, con presupuestos cada vez más grandes dado que nuestras inversiones son ROI positivas con ellos. Desde el inicio de nuestra colaboración, han sabido adaptarse para conseguir mejores resultados año tras año.

Opinión autenticada por el Trustfolio 4/2/2025
Société Protectrice des Animaux

Société Protectrice des Animaux

Organizaciones sin fines de lucro

La Société Protectrice des Animaux (SPA) es la principal asociación protectora de animales de Francia. Fundada en 1845, fue reconocida de utilidad pública en 1860. Su misión es - Luchar contra el ...

L****** B****

Identidad oculta: autenticada por Trustfolio

4.5/5

Trabajamos juntos en campañas de recaudación de fondos. Las recomendaciones de Orixa son pertinentes e innovadoras. Nuestras campañas de donación alcanzan sus objetivos. El ROI se optimiza.

Opinión autenticada por el Trustfolio 19/11/2024
Médecins du Monde

Médecins du Monde

SaaSB2BInternet

Médicos del Mundo, asociación médico-militar de solidaridad internacional, se dedica desde hace más de 30 años a proteger a las poblaciones más vulnerables de aquí y de allá, a denunciar ...

J*** D****

4.5/5

Orixa se encarga de la parte digital de la captación de buscadores de información sobre legados. Con las activaciones digitales de nuestra campaña de legados, nos permiten ser visibles y convertir a nuestros prospectos.

Opinión autenticada por el Trustfolio 8/11/2024
Crédit Agricole Île-de-France Immobilier

Crédit Agricole Île-de-France Immobilier

FinanzasBancos e Instituciones de CréditoBien inmueble

Descubra las ofertas y servicios de Crédit Agricole: cuentas bancarias, seguros de vida, ahorro, inversiones, jubilación, vivienda, protección personal, préstamos al consumo o al automóvil, hipotecas, etc.

R**** B****

Identidad oculta: autenticada por Trustfolio

5/5

Optimización de las campañas publicitarias Implantación de nuevas palancas de captación digital Análisis e informes Creación de contenidos. Llevamos dos años trabajando con Orixa Media en la gestión de nuestras campañas y estamos encantados. Su experiencia nos ha permitido optimizar nuestros resultados y poner en marcha nuevas palancas de captación digital eficaces. Recomendamos encarecidamente sus servicios.

Opinión autenticada por el Trustfolio 31/10/2024
Caso de cliente
Agria

Agria

Seguro

Desde Suecia y nº 1 en Escandinavia, Agria asegura a más de un millón de animales en toda Europa, sin límite de edad y con las mismas garantías durante toda ...

Laëtitia VAYR

Director de Marketing Francia

5/5

Hace ya varios años que elegimos a Orixa Media para que nos apoyara en SEM y otras actividades de branding basadas en resultados, ¡y no nos arrepentimos! No necesitábamos una agencia más, sino un verdadero socio que estuviera tan comprometido con el éxito de nuestros proyectos como nosotros, y lo hemos encontrado. Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración, tanto en Francia como a nivel internacional, y queremos darles las gracias por su capacidad de reacción, sus buenos consejos y su simpatía. Estamos afinando nuestra estrategia, optimizando constantemente nuestros presupuestos.

Opinión autenticada por el Trustfolio 22/10/2024
SOS Villages d'Enfants

SOS Villages d'Enfants

S***** P***

Identidad oculta: autenticada por Trustfolio

5/5

Orixa lleva trabajando con nosotros en nuestras campañas de recaudación de fondos desde 2023. Estamos trabajando con ellos para publicitar todas nuestras campañas sociales y de display del año. También hemos probado otros canales prometedores como el email cpc. Y desde principios de 2024, tenemos una presencia de red wire en display y social, y estamos impacientes por ver los resultados de esta nueva estrategia a finales de año. Hemos obtenido unos resultados prometedores en nuestra campaña de fin de año 2023, superando los objetivos fijados en términos de recaudación atribuida. Las personas que trabajan con nosotros tienen una verdadera experiencia, en función del canal de activación.

Opinión autenticada por el Trustfolio 17/10/2024
Vaincre la Mucoviscidose

Vaincre la Mucoviscidose

Salud y Bienestar

Página oficial de la asociación Vaincre la Mucoviscidose. ¡Únete a la lucha! Ir a www.vaincrelamuco.org

Henri Roquain

Jefe del equipo de captación de fondos

5/5

Orixa lleva varios años trabajando conmigo en mi estrategia digital de captación de fondos, así como en la captación de donantes habituales. Juntos hemos puesto en marcha numerosas campañas y pruebas de innovación. El apoyo de Orixa nos permite beneficiarnos de una experiencia empresarial muy especializada y técnica.

Opinión autenticada por el Trustfolio 16/10/2024
L'Œuvre d'Orient

L'Œuvre d'Orient

Organizaciones sin fines de lucro

Fundada en 1856 por un grupo de profesores laicos de la Sorbona, L'Œuvre d'Orient es una organización benéfica francesa dedicada por entero a ayudar a los cristianos de Oriente Próximo. ...

Victoire De Massacré

Responsable de proyectos de marketing

4.5/5

Campaña de donaciones. - resultados a menudo muy buenos - muy buena experiencia antes y después de la campaña

Opinión autenticada por el Trustfolio 11/10/2024
Upela

Upela

Logística y EntregaB2C

Envíe sus paquetes por Fedex, UPS o DHL a tarifas negociadas. Importe y exporte con total tranquilidad. Con Upela, le haremos amar el transporte exprés de calidad. Reduzca ...

avatar

Rémi Lantieri-Jullien

Director de Marketing

5/5

Orixa nos apoya en todas las palancas y principalmente en SEA, en particular Google Ads. Desde que empezamos a trabajar juntos, hemos visto resultados muy interesantes en términos de adquisición. Y hemos reducido claramente nuestros costes de adquisición. Los equipos están disponibles a diario para ver qué se mueve y en qué dirección. Es muy fácil llamar a los responsables de mi cuenta en Orixa, que son muy receptivos. Además de la parte operativa, el equipo de Orixa realiza cada año una auditoría de nuestros distintos canales de adquisición, incluso de aquellos que no gestionan directamente, como el SEO. Esto nos permite elaborar planes de acción para el año. Trabajamos con Orixa a largo plazo, y hay bastantes cosas que podremos implementar con Orixa en el futuro (DOOH, redes sociales, audio, etc.).

Opinión autenticada por el Trustfolio 5/8/2024
Caso de cliente
Mazda France

Mazda France

Coche

No somos un fabricante más. Nos han forjado los muchos retos a los que nos hemos enfrentado en el pasado. Lo que también nos diferencia es nuestra visión única del ...

avatar

Vanessa Dobigny

Responsable de Comunicación y Digital

5/5

Buscábamos una agencia que pudiera apoyar tanto a los miembros de la red Mazda, que son expertos en comunicación y necesitan lanzar campañas rápidamente, como a los que son menos expertos y necesitan que les expliquemos, en función de sus objetivos, qué palancas activar, además de ser pedagógicos sobre los resultados de las campañas. Elegimos a Visiperf porque podían apoyarnos principalmente en la búsqueda, es decir, en la búsqueda de pago. Pero también por la plataforma que ofrecen para el seguimiento y la activación de las distintas palancas a nivel local. Visiperf es un equipo especializado de expertos que se pone en contacto con la red para intentar que utilicen la plataforma, pero también para desarrollar su propio plan de comunicación para apoyarles en el día a día. Así que son muy receptivos. Realmente les ayudan a diario a descifrar los KPI, el rendimiento y las campañas. Es una gran ventaja, ¡y eso es lo que buscábamos!

Opinión autenticada por el Trustfolio 13/12/2023
Solidarite laïque

Solidarite laïque

Organizaciones sin fines de lucro

Desde 1956, Solidarité Laïque Nous lucha por el derecho a una educación pública, permanente y de calidad para todos.

Florence BOUH-MANA

Gestor de cobros multicanal

5/5

Gracias por la cálida acogida durante el curso. Gracias a Eva, que sabe adaptarse a las expectativas de sus alumnos y sabe escuchar. Aprecié especialmente el trabajo previo que había realizado sobre la estructura de la EAE.

Opinión autenticada por el Trustfolio 15/10/2023
Fondation ARC pour la recherche sur le cancer

Fondation ARC pour la recherche sur le cancer

Organizaciones sin fines de lucro

La Fundación ARC es la única fundación francesa dedicada íntegramente a la investigación del cáncer. Nuestro objetivo: curar 2 de cada 3 cánceres de aquí a 2025.

Lucie Honoré

Gestor de proyectos digitales

5/5

Buen equilibrio entre las explicaciones "teóricas" basadas en el uso en directo de la herramienta y los casos prácticos con nuestros requisitos específicos aplicados en directo durante la formación. Floriane nos escuchó atentamente y se adaptó a nuestro nivel, ofreciéndonos ejemplos prácticos totalmente acordes con nuestras necesidades. ¡Muchas gracias Floriane!

Opinión autenticada por el Trustfolio 10/10/2023
Fondation Frédéric Gaillanne

Fondation Frédéric Gaillanne

Organizaciones sin fines de lucro

La Fondation Frédéric Gaillanne es la primera escuela de adiestramiento de perros guía de Europa dirigida exclusivamente a niños ciegos y deficientes visuales de entre 12 y 18 años.

Camille LEVY

Jefe de Desarrollo de Recursos

5/5

Elegimos trabajar con Orixa Media para implementar nuevas palancas digitales. Para cada uno de nuestros proyectos (SEA, Social Ads, Display & tracking), podemos contar con la profesionalidad, la capacidad de reacción y el buen asesoramiento del equipo. Existe un compromiso real que nos permite trabajar juntos con total confianza.

Opinión autenticada por el Trustfolio 5/9/2023
Greenpeace

Greenpeace

Organizaciones sin fines de lucroB2CConsultoría y Servicios Empresariales

Greenpeace es una organización no gubernamental de defensa del medio ambiente con oficinas en más de 55 países y un organismo internacional de coordinación en Ámsterdam (Países Bajos).

Alison Duguet

Marketing en redes sociales

4.5/5

Gracias a César por su paciencia y su infalible capacidad pedagógica. Fue un curso de un día en el que no perdimos ni un minuto.

Opinión autenticada por el Trustfolio 9/8/2023
Samusocial de Paris

Samusocial de Paris

Organizaciones sin fines de lucro

La misión del Samusocial de París es luchar contra la precariedad en la práctica y en la teoría, trabajando en estrecha colaboración con las personas sin hogar de toda la ...

Philippine Tauzin

Responsable de recaudación de fondos y proyectos de compromiso

5/5

Desde hace varios años, el equipo de recaudación de fondos del Samusocial de París cuenta con la experiencia de los equipos de Orixa Media para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Juntos, trabajamos mano a mano en SEA, Social Ads y publicidad programática. Nos sentimos respaldados en nuestros proyectos: los equipos son de confianza, receptivos y una fuerza innovadora en la recaudación de fondos digital, ¡con una sonrisa! 🙂 .

Opinión autenticada por el Trustfolio 28/6/2023
Solidarite laïque

Solidarite laïque

Organizaciones sin fines de lucro

Desde 1956, Solidarité Laïque Nous lucha por el derecho a una educación pública, permanente y de calidad para todos.

Clotilde Pelletier

Responsable de comunicación

5/5

Eva fue muy informativa. Los materiales de formación y presentación eran muy claros. El día pasó rápido y salí enriquecida. No dudaría en recomendar a Eva, que conoce muy bien los problemas a los que se enfrentan las ONG, y tampoco dudaría en recomendar este curso ofrecido por Orixa Media.

Opinión autenticada por el Trustfolio 30/3/2023
Sofinco

Sofinco

B2BServicios financierosBanca de Inversión
avatar

Jules Viron

Responsable marketing digital

5/5

Llevamos un año trabajando con Orixa Media en referenciación natural. Y ahora es nuestro canal digital número 1 para la captación de clientes potenciales. Y el rendimiento sigue mejorando. Aprecio especialmente su apoyo diario. El equipo es muy receptivo. Por ejemplo, lanzamos tres sitios nuevos en 2022 y Orixa respondió a tiempo en todas las ocasiones. Lo interesante de Orixa Media es también su capacidad para dar un paso atrás y desafiarnos en cuestiones distintas del SEO. ¡Así que el contrato se ha cumplido!

Opinión autenticada por el Trustfolio 13/3/2023
Caso de cliente
lesminimondes

lesminimondes

Productos de consumo

Introduzca a sus hijos en el mundo a través de revistas educativas y juguetes ecológicos, 100% made in France.

avatar

Maylis Dufour

Jefe de tráfico

5/5

Trabajamos con Orixa Media desde 2021 para gestionar toda la estrategia SEO de Mini Mondes. La agencia nos ayuda con el análisis de palabras clave, el posicionamiento y la optimización. También trabajamos con ellos en todo el contenido del blog y el sitio web. Orixa nos proporciona informes editoriales y optimización del contenido existente. En Orixa, trabajo más concretamente con Florian, Gabriel y Olivier. Lo que más aprecio es su capacidad de reacción y su proactividad. Como somos una start-up, hay muchos cambios en la web. Y cuando tenemos un problema, cuando necesitamos ponernos en contacto con ellos para solucionarlo, es inmediato. También recibimos actualizaciones periódicas con análisis en profundidad, para saber en qué punto estamos y qué recomendaciones u optimizaciones hay que poner en marcha. Siempre están trabajando en la propuesta de valor y la estrategia.

Opinión autenticada por el Trustfolio 10/1/2023
AssurOne

AssurOne

Seguro

Bienvenido a la web corporativa de AssurOne. Descubra el mundo de un corredor de seguros 100% digital.

Maliha Lemonier

Responsable digitale

5/5

Como nuestra actividad principal es BtoBtoC, nuestro sitio web tiene que satisfacer las necesidades tanto de nuestros socios como de nuestros clientes. Para abordar esta complejidad, pedimos a Orixa Media que nos ayudara con los aspectos SEO y programáticos. Tras realizar una auditoría completa de nuestro sitio, aplicamos medidas correctivas, gracias a sus recomendaciones estratégicas y de UX, así como a su optimización y creación de contenidos. Gracias a su apoyo y a un seguimiento regular, ganamos posiciones en palabras clave específicas en un contexto altamente competitivo, sobre todo en referenciación local. También hemos aumentado el rendimiento y el tráfico de nuestro sitio gracias a todo el trabajo realizado (netlinking, medidas correctivas y optimización).

Opinión autenticada por el Trustfolio 16/11/2022
Caso de cliente
Fauchon

Fauchon

RestaurantesJoyería, relojería y productos de lujoProductos o servicios no esenciales

FAUCHON París propone su gama de restauración y delicatessen en línea. Encuentre los productos y cajas de regalo que han hecho la reputación de FAUCHON.

Pauline Lamare

Director Digital y CRM

5/5

Cuando llegué a Fauchon, Orixa ya existía para encargos más puntuales en momentos clave del año, sobre todo en Navidad. Como responsable de digital y CRM en Fauchon desde hace cinco años, decidí trabajar más estrechamente con Orixa para nuestra agencia de medios, lo que significa que ahora tengo un único contacto y una única agencia para todas las palancas de adquisición. Fauchon es una importante casa de gastronomía francesa de lujo. Necesitábamos una agencia que conociera bien nuestra marca y a nuestros clientes. Otra ventaja de Orixa es la interacción que pueden tener con Google y Facebook, y el hecho de que también son una fuente de ideas sobre nuevas tecnologías y nuevos desarrollos de los GAFA. También supone tener una estrategia a corto plazo para determinadas operaciones, pero anticiparnos y ver qué estrategia a largo plazo podemos poner en marcha para Fauchon. Pero también un buen conocimiento de la marca. Y por mi parte, me dieron confianza en lo que se proponía desde el punto de vista estratégico, así como capacidad de reacción en todo momento por parte de los equipos. Y eso sigue siendo lo más importante para mí. Los resultados se notan en el crecimiento continuo de Fauchon en el comercio electrónico y, sobre todo, en los medios de pago. La idea para el futuro es poner en marcha una estrategia mucho más centrada en el cliente. Ese va a ser el reto en los próximos años, construir una estrategia basada en el conocimiento del cliente. Y sobre esa base, vamos a apoyarnos en herramientas y, en última instancia, enviar todos estos datos a las audiencias que nos permitirán llegar mucho más lejos desde el punto de vista digital y del comercio electrónico.

Opinión autenticada por el Trustfolio 9/9/2022
Caso de cliente
lesminimondes

lesminimondes

Productos de consumo

Introduzca a sus hijos en el mundo a través de revistas educativas y juguetes ecológicos, 100% made in France.

Kevin Massaloup

Director de comercio electrónico

5/5

Durante mucho tiempo habíamos descuidado la palanca SEO. Gracias a la formación y el apoyo de los equipos de Orixa Media, volvemos a sacar partido de una fuerte presencia natural. Los primeros resultados se han visto muy rápidamente, y hay algunos proyectos interesantes en cartera.

Opinión autenticada por el Trustfolio 15/4/2022
L'Oreal

L'Oreal

Productos o servicios no esencialesB2CProductos de consumo

L'Oréal SA es una empresa francesa de cuidado personal con sede en Clichy, Hauts-de-Seine, y domicilio social en París.

Alexis Charles

Jefe de Producto de Trade Marketing

4.5/5

Franck Provost Impulso a la campaña mediática de reserva electrónica.

Opinión autenticada por el Trustfolio 10/1/2022
terredeliens

terredeliens

Organizaciones sin fines de lucro

Terre de Liens se compromete a preservar las tierras agrícolas, facilitar el acceso de los agricultores a la tierra y desarrollar la agricultura ecológica y a pequeña escala. ...

Constance Nowacki

Responsable de Comunicación y Recaudación de Fondos

4.5/5

Programática, 3A y SEO. Comprendimos mejor las posibilidades de definir estrategias, las herramientas implicadas, el vocabulario y la forma de trabajar con el equipo de Orixa.

Opinión autenticada por el Trustfolio 8/10/2021
La Compagnie Dumas SAS

La Compagnie Dumas SAS

Textil

Desde hace más de 50 años, la Compagnie Dumas fabrica pequeños artículos de cama como almohadas, edredones, almohadones, edredones de plumas, camas de plumas, cubrecolchones, etc.

avatar

Luc Cochet

Responsable Marketing

5/5

Trabajamos juntos para gestionar la presencia digital de nuestras marcas, utilizando las distintas áreas de especialización de Orixa Media. Tenemos una base invariable de resultados, lo que garantiza la viabilidad a largo plazo de las marcas antes de que sigan expandiéndose. Los elementos se planifican estratégicamente y con mucha educación.

Opinión autenticada por el Trustfolio 3/5/2021
francealzheimer

francealzheimer

Véronique Linares

5/5

Trabajamos juntos en la implementación de palancas digitales para promover nuestra marca y acciones específicas, en la búsqueda de clientes potenciales cualificados y en campañas de recaudación de fondos. Los resultados han sido positivos, tanto para nuestro bloque de marcas como para las campañas de recaudación de fondos. La generación de leads es positiva.

Opinión autenticada por el Trustfolio 15/3/2021
AG2R LA MONDIALE

AG2R LA MONDIALE

Seguro

El AG2R Citroën Team es un equipo ciclista francés con estatus UCI WorldTeam.

Alcidas Jennifer

Analista web

4.5/5

Llevamos varios años trabajando con Orixa en diferentes campañas (búsqueda, emailing, display). Siempre son muy receptivos y están disponibles. Es una colaboración basada en la confianza y el rendimiento.

Opinión autenticada por el Trustfolio 8/3/2021
Slendertone

Slendertone

B2BB2CProductos de consumo

Tu cuerpo. Nuestra tecnología. La tecnología wearable de tonificación corporal que tonifica y reafirma en cualquier momento y lugar.

avatar

Joanna Demeure

Comercio electrónico, Digital Manager Francia, España, Italia

4.5/5

Llevo 4 años trabajando con Orixa y estoy muy satisfecho con su trabajo. Encargados de la mayoría de nuestras palancas de adquisición, respetan (y a menudo superan) el ROI fijado.

Opinión autenticada por el Trustfolio 25/2/2021
Petits Frères des Pauvres

Petits Frères des Pauvres

Organizaciones sin fines de lucroGobierno y Servicios Públicos

Asociación para la tercera edad. Les Petits Frères des Pauvres: ayuda y apoyo a personas mayores aisladas en situación precaria.

Rodin Munganga

Responsable Comunicación y Marketing Digital

5/5

Trabajamos con ORIXA MEDIA para todas nuestras campañas de recaudación de fondos, incluida la más importante, la campaña de Navidad, que marcó el final de 2020 con unos resultados excelentes. La agencia también nos está ayudando a desarrollar nuestra estrategia digital a través de diversos canales, como la búsqueda y la publicidad programática (YouTube), en particular para el Día Internacional de las Personas de Edad, con excelentes resultados una vez más.

Opinión autenticada por el Trustfolio 25/2/2021
Caso de cliente
Greenpeace

Greenpeace

Organizaciones sin fines de lucroB2CConsultoría y Servicios Empresariales

Greenpeace es una organización no gubernamental de defensa del medio ambiente con oficinas en más de 55 países y un organismo internacional de coordinación en Ámsterdam (Países Bajos).

Léa Schwarcz

Responsable de captación de fondos y adquisición digital

5/5

Ante un problema de volumen de clientes potenciales, recurrimos a Orixa, que trabajó con nosotros durante 2 meses en una campaña de captación de clientes potenciales. Los clientes potenciales se enviaron directamente a nuestros centros de llamadas asociados. El equipo de Orixa se mostró muy receptivo y eficaz a la hora de ayudarnos. La campaña se lanzó en pocos días, a pesar de que era la primera vez que trabajábamos juntos. Todo estaba muy bien previsto y organizado. Los intercambios fueron fluidos. La calidad de la colaboración fue de primera. En cuanto a las cifras: hemos alcanzado nuestros objetivos de volumen de prospectos sin ninguna dificultad. Los leads son de buena calidad y hemos obtenido buenos resultados en términos de conversión.

Opinión autenticada por el Trustfolio 19/2/2021
eBay

eBay

InternetComercio electrónico y mercadosMercado

eBay Inc. es una empresa multinacional estadounidense de comercio electrónico con sede en San José, California, que facilita las ventas de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor a ...

Pierre Chardavoine

Marketing Lead eBay Francia

5/5

Llevamos a cabo varias campañas, todas ellas con un plazo de entrega corto y un alto nivel de exigencia en común. En respuesta, los equipos de Orixa se han mostrado receptivos y disponibles, desde la propuesta estratégica hasta la ejecución del plan, lo que nos ha permitido cumplir nuestros objetivos.

Opinión autenticada por el Trustfolio 15/2/2021
SECOURS ISLAMIQUE FRANCE

SECOURS ISLAMIQUE FRANCE

Organizaciones sin fines de lucroB2C

Secours Islamique France se dedica a aliviar la pobreza y el sufrimiento de las personas más pobres del mundo.

Imed E.

Consultor de marketing digital

5/5

Orixa Media nos ha ayudado a poner en práctica una serie de estrategias innovadoras que han dado sus frutos, ya sea en términos de generación de clientes potenciales, recaudación o visibilidad. Desde el inicio de nuestra colaboración, Orixa siempre se ha mostrado atenta, receptiva y didáctica. Hemos observado un notable aumento de la recaudación a través de EAE y publicidad programática, una mayor exposición de nuestra marca y una ampliación de nuestra base de audiencia.

Opinión autenticada por el Trustfolio 28/1/2021
Veolia environnement SA

Veolia environnement SA

SaaSB2BServicios

Veolia Environnement SA, conocida como Veolia, es una empresa transnacional francesa que opera en tres grandes sectores de servicios tradicionalmente gestionados por los poderes públicos: la gestión del agua, la ...

Samir Kharroubi

5/5

Queríamos aumentar el tráfico cualificado de nuestro sitio web y decidimos confiar a Orixa la creación y gestión de campañas de adwords en toda Francia. Orixa siempre está dispuesta a hacer sugerencias, a pesar de las situaciones a veces complicadas de los clientes. Tras unos meses de configuración y ajustes posteriores al análisis, conseguimos alcanzar un equilibrio entre gastos y rendimiento, que ha aumentado considerablemente en los últimos meses.

Opinión autenticada por el Trustfolio 27/1/2021

Radio Notre Dame

Organizaciones sin fines de lucro

Agathe Bollaert

Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de Recursos y Mecenazgo

5/5

Al trabajar con Orixa Media, pudimos recurrir a los conocimientos adecuados para poner en marcha ayudas publicitarias en Google, así como campañas de prospección y retargeting en Facebook y, por último, una campaña de SEA de fin de año. Esto nos permitió obtener excelentes resultados en términos de tráfico en el sitio, lo que se tradujo en una recaudación de donativos que nos anima a proseguir nuestras acciones.

Opinión autenticada por el Trustfolio 27/1/2021
Valentin Haüy

Valentin Haüy

Organizaciones sin fines de lucro

La Asociación Valentin Haüy pretende ayudar a las personas ciegas y deficientes visuales a salir de su aislamiento y darles los medios para llevar una vida normal. ...

Emilie Lebre

Jefe de Comunicación

5/5

Orixa Media lleva trabajando con nosotros desde 2017 en la estrategia digital de nuestra asociación, aportando un amplio abanico de conocimientos que incluye la gestión de cuentas de subvenciones, campañas de adwords y display, y anuncios en Facebook. Gracias a ellos, hemos podido identificar grupos de audiencia, optimizar nuestras campañas, elaborar un informe de cantidad y calidad y recibir asesoramiento de alta calidad.

Opinión autenticada por el Trustfolio 27/1/2021
Fondation de l'Armée du Salut

Fondation de l'Armée du Salut

Organizaciones sin fines de lucro

La misión del Ejército de Salvación es satisfacer las necesidades sociales, espirituales y físicas de cualquier persona en apuros, sin discriminación.

avatar

David Germain

Director de Comunicación

5/5

Llevamos muchos años trabajando con Orixa en SEA, SEO y, más recientemente, en leads to call, display y tracking. Orixa siempre ha sido capaz de ofrecer sugerencias y buenos consejos. Hemos desarrollado una relación de confianza que nos permite tanto obtener resultados en términos de ROI como probar nuevas soluciones para renovarnos. La multitud de expertos en distintos campos garantiza que nos beneficiemos de verdaderas competencias en cada proyecto.

Opinión autenticada por el Trustfolio 26/1/2021
apf

apf

Organizaciones sin fines de lucro

APF France handicap es la mayor asociación francesa de defensa y representación de las personas con discapacidad y sus familias.

avatar

Judith Tchonang-Nono

Director de Desarrollo Digital

5/5

Flexible, Reactivos

Opinión autenticada por el Trustfolio 17/12/2020
Apprentis d'Auteuil

Apprentis d'Auteuil

Organizaciones sin fines de lucro

"El desamparo de una proporción creciente de jóvenes es la mayor injusticia de nuestro tiempo. Los jóvenes se han convertido en el problema de la sociedad, cuando deberían ser su ...

avatar

Nicolas Kyriacou

Director de Marketing Digital e Investigación - Director de Proyectos de Donantes IS

5/5

Llevamos 8 años trabajando con ORIXA MEDIA, que interviene en todas nuestras palancas de adquisición digital. Es una colaboración basada en la confianza y el rendimiento. Confianza en sus equipos, que combinan competencia técnica y profesionalidad, ¡y que no cambian cada 4 mañanas! Rendimiento, que cada año sigue convenciéndonos de que hemos tomado la decisión correcta.

Opinión autenticada por el Trustfolio 10/12/2020
Caso de cliente
UNHCR, the UN Refugee Agency

UNHCR, the UN Refugee Agency

Organizaciones sin fines de lucroRelaciones internacionalesGobierno y Servicios Públicos
avatar

Marie Bretez Bourgeois

Asociado de compromiso digital

5/5

Empezamos a trabajar con ORIXA MEDIA hace menos de un año, y en poco tiempo han demostrado la flexibilidad necesaria para responder a nuestros objetivos cambiantes. Pasamos de una estrategia centrada únicamente en la captación directa a una estrategia a más largo plazo y multivendedor que combina notoriedad, transformación y conversión. Además de una llamada semanal, los equipos son siempre muy receptivos a la hora de responder a nuestras preguntas o poner en marcha nuevas campañas. Esta capacidad de reacción nos permite mantener conversaciones tranquilizadoras y de calidad con los anunciantes y realizar ajustes periódicos para optimizar la rentabilidad de nuestras campañas.

Opinión autenticada por el Trustfolio 13/5/2020
CCFD-Terre Solidaire

CCFD-Terre Solidaire

Organizaciones sin fines de lucro

Desde hace 60 años, el CCFD-Terre Solidaire trabaja para combatir todas las formas de injusticia, en primer lugar la injusticia de no padecer hambre.

avatar

Marie-Hélène Vouilloux

Responsable Marketing Digital

5/5

Empezamos a trabajar juntos en cuestiones de gestión de AdWords y después en la cobertura mediática de las campañas. Hoy en día, ORIXA MEDIA nos apoya en la generación de tráfico, la captación de clientes potenciales, la notoriedad de marca y la recaudación de donativos. ORIXA MEDIA busca constantemente el mejor rendimiento y siempre está dispuesta a escuchar al mercado, haciendo sugerencias para ayudarnos a mejorar nuestros resultados. Su conocimiento combinado de los sectores comercial y benéfico les permite proponer estrategias competitivas. Nuestros proyectos son seguidos con seriedad, comprensión y amabilidad... todo ello en un ambiente dinámico y alegre. Los recomiendo.

Opinión autenticada por el Trustfolio 7/5/2020
Groupe Provalliance

Groupe Provalliance

B2BComercio y venta al por menorCosmético
avatar

Camille Chalot

Gestor de proyectos digitales

5/5

ORIXA MEDIA y sus equipos trabajan con nosotros desde hace 4 años en Social y Google Ads. Hemos construido una relación de confianza con contactos receptivos, expertos y rigurosos. Apreciamos sus acertadas recomendaciones y la energía que ponen en nuestros proyectos. Por no hablar del buen humor que impregna nuestro día a día.

Opinión autenticada por el Trustfolio 24/1/2020
Wall Street English

Wall Street English

Educación y formaciónB2C

Philippe Incagnoli

Director de Marketing y Desarrollo de Franquicias

5/5

Con ORIXA MEDIA, registramos un +14% de conversiones al tiempo que redujimos nuestra dependencia de Google Ads. Necesitábamos expertos en Paid Media para nuestras campañas en Francia y a nivel internacional, y estamos 100% satisfechos con el apoyo que hemos recibido de los consultores de la agencia. Los presupuestos que hemos ahorrado nos permitirán probar nuevas palancas este año (display, vídeo, etc.) para consolidar la notoriedad de Wall Street English. Evidentemente, Orixa Media se encarga de estos presupuestos.

Opinión autenticada por el Trustfolio 26/6/2019
Logo

¿Quieres trabajar conOrixa Media?¡Contáctelos ahora!