Buscábamos una agencia que pudiera apoyar tanto a los miembros de la red Mazda, que son expertos en comunicación y necesitan lanzar campañas rápidamente, como a los que son menos expertos y necesitan que les expliquemos, en función de sus objetivos, qué palancas activar, además de ser pedagógicos sobre los resultados de las campañas. Elegimos a Visiperf porque podían apoyarnos principalmente en la búsqueda, es decir, en la búsqueda de pago. Pero también por la plataforma que ofrecen para el seguimiento y la activación de las distintas palancas a nivel local. Visiperf es un equipo especializado de expertos que se pone en contacto con la red para intentar que utilicen la plataforma, pero también para desarrollar su propio plan de comunicación para apoyarles en el día a día. Así que son muy receptivos. Realmente les ayudan a diario a descifrar los KPI, el rendimiento y las campañas. Es una gran ventaja, ¡y eso es lo que buscábamos!
No somos un fabricante más. Nos han forjado los muchos retos a los que nos hemos enfrentado en el pasado. Lo que también nos diferencia es nuestra visión única del ...
¿Quieres trabajar conOrixa Media?¡Contáctelos ahora!