Colaboradores

51-250

Localización

, , et autres

4.8/5

Conectado opiniones de clientes

Acerca de de Oppizi

PublicidadVolantes y folletosActivación fuera de líneaActivación de marcaDiseño

Algunos clientes icónicos de Oppizi

Planet Fitness Australia

Planet Fitness Australia

Deporte y Fitness

Buscábamos una empresa que pudiera ayudarnos a repartir folletos para la apertura de nuestro nuevo gimnasio en la zona. A menudo, el público no había oído hablar de nosotros ni de nuestra marca, ya que somos bastante nuevos en Australia. Hemos obtenido resultados muy positivos con esta actividad. A veces no disponíamos de los recursos necesarios para tener personal sobre el terreno, así que contar con personal de promoción para darnos a conocer fue una gran ventaja.

avatar

Kathryn Hopwood

Responsable de marketing

4.5/5
Authentifié le 9/12/2025 par
doordash

doordash

B2BMercadoB2C

2025 campañas de Flyer y DM para impulsar la captación de nuevos clientes, la eficiencia del CPA y el ROI. Conversión del 2% en las campañas de Flyer y 11,3 mil nuevos clientes en AU en lo que va del segundo trimestre, con una optimización continua por parte de Oppizi cada semana para impulsar los resultados. También hemos probado por primera vez en Nueva Zelanda las actividades de flyer, con excelentes resultados en lo que va de trimestre. Oppizi también identificó de forma proactiva problemas de datos que habían estado afectando a otros mercados, gracias a su atención al ...

Mary Wang

Growth Marketing Manager

5/5
Authentifié le 12/5/2025 par
WINGSTOP France (Wing Flavors)

WINGSTOP France (Wing Flavors)

Restaurantes

Trabajamos juntos en una campaña de marketing callejero y distribución de folletos. Se adaptaron a horarios y ubicaciones cambiantes para lograr los objetivos.

avatar

Jonathan Hamchi

Director de marketing

4.5/5
Authentifié le 19/3/2025 par
Just Eat

Just Eat

Alimentación

Hemos realizado varias campañas de Flyering con Oppizi y siempre han sido muy profesionales y receptivos. Es un placer trabajar con ellos.

Lola Carlson

Jefe de Marketing

4.5/5
Authentifié le 29/4/2024 par
BCHEF

BCHEF

Transparente, Velocidad, Reactividad, Confianzia, Escucha, Fiabilidad, Eficacia, Pericia, Simpático, Flexibilidad

avatar

Marie Hauet

Director de Marketing y Comunicación

4.5/5
Authentifié le 17/4/2024 par
FLINK

FLINK

Distribución masiva

Desde hace 2 años, Oppizi nos ayuda a encontrar nuevas fuentes de crecimiento y a dar a conocer la marca Flink, además de nuestros canales de adquisición digital. Juntos, hemos podido poner en marcha numerosas campañas de distribución de folletos en mano (H2H), buzón (D2D) y correo dirigido (DM), ¡con excelentes resultados! Oppizi es nuestro socio desde hace 2 años, gracias a su rapidez de ejecución, su experiencia en los canales offline y sus métodos para crear campañas basadas en los datos que recopilan. Desde las primeras campañas, nos sorprendieron los costes de adquisición inferiores a los de nuestros ...

avatar

Matteo Rigaudiere

Director de marketing

5/5
Authentifié le 15/11/2023 par
doordash

doordash

B2BMercadoB2C

Opizzi está ayudando a DoorDash con campañas tácticas y a largo plazo para ayudarnos a promocionar la marca entre nuestros clientes potenciales y consumidores. El equipo es extremadamente receptivo y está dispuesto a ofrecer soluciones innovadoras a la publicidad exterior para garantizar el mejor impacto de nuestras campañas. Con una oportunidad de última hora para captar conductores en la zona de Sydney, Opizzi ha sido capaz de ejecutar una breve campaña de volanteo en un puñado de días, ayudándonos a llegar al mercado en un tiempo récord y asegurándonos de no perder una oportunidad táctica.

Laurent Jaubert

Growth Marketing Manager

5/5
Authentifié le 8/1/2023 par
Cityscoot

Cityscoot

InternetMóvilTransporte

Trabajamos juntos en tareas de volanteo, principalmente en París y Burdeos. Conseguimos los objetivos que nos marcamos juntos, obtuvimos un buen rendimiento general en cuanto a conversión y, en nuestra última operación, ¡obtuvimos una gran cobertura de prensa!

Amandine Plas

OCM

4.5/5
Authentifié le 21/9/2022 par
mon-marche.fr

mon-marche.fr

Distribución masiva

Desde hace más de dos años, delegamos la responsabilidad de nuestras operaciones de street marketing en los equipos de Oppizi. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestras campañas y podemos esperar con confianza la fase de ampliación. El marketing de calle es una parte esencial de nuestra captación de nuevos clientes. Gracias a sus excelentes capacidades de segmentación, análisis y seguimiento del rendimiento, la plataforma Oppizi nos permite gestionar eficazmente nuestras operaciones de street marketing.

Martin Coriton

Responsable de Crecimiento, Adquisición Online

5/5
Authentifié le 21/9/2022 par

Las últimas opiniones de los clientes

Planet Fitness Australia

Planet Fitness Australia

Deporte y Fitness

Buscábamos una empresa que pudiera ayudarnos a repartir folletos para la apertura de nuestro nuevo gimnasio en la zona. A menudo, el público no había oído hablar de nosotros ni de nuestra marca, ya que somos bastante nuevos en Australia. Hemos obtenido resultados muy positivos con esta actividad. A veces no disponíamos de los recursos necesarios para tener personal sobre el terreno, así que contar con personal de promoción para darnos a conocer fue una gran ventaja.

avatar

Kathryn Hopwood

Responsable de marketing

4.5/5
Authentifié le 9/12/2025 par
ultrapremiumdirect

ultrapremiumdirect

Animales y CríaProducción alimentariaComida, bebida y tabaco

Recurrimos a Oppizi para poner a prueba la influencia del marketing callejero y los folletos con vistas a la conversión. El equipo se mostró disponible, profesional y receptivo. El seguimiento y la gestión del proyecto a lo largo de las campañas fueron fluidos y tranquilizadores. Fue una colaboración eficaz que nos permitió explorar esta palanca.

avatar

Florent de Boussiers

Lead Growth Hacking

4.5/5
Authentifié le 1/9/2025 par
La Navette

La Navette

Queríamos probar una campaña local off-line. Probamos la distribución de folletos en Toulouse para aumentar nuestro perfil local, ofreciendo un código promocional (2º objetivo de la campaña: generar volumen de negocio). El equipo de distribución está bien informado, lo que da la impresión de enviar a un equipo de ventas a hablar con nuestros clientes potenciales. Hay una verdadera sensación de implicación en la distribución, que es muy agradable desde la distancia. Por el momento, la operación parece más de sensibilización que de conversión. Más información en el próximo episodio...

avatar

Philippine Bayon de Noyer

Director de Marketing y Jefe de Producto

5/5
Authentifié le 15/5/2025 par
doordash

doordash

B2BMercadoB2C

2025 campañas de Flyer y DM para impulsar la captación de nuevos clientes, la eficiencia del CPA y el ROI. Conversión del 2% en las campañas de Flyer y 11,3 mil nuevos clientes en AU en lo que va del segundo trimestre, con una optimización continua por parte de Oppizi cada semana para impulsar los resultados. También hemos probado por primera vez en Nueva Zelanda las actividades de flyer, con excelentes resultados en lo que va de trimestre. Oppizi también identificó de forma proactiva problemas de datos que habían estado afectando a otros mercados, gracias a su atención al ...

Mary Wang

Growth Marketing Manager

5/5
Authentifié le 12/5/2025 par
Mon Petit Placement

Mon Petit Placement

Finanzas

Operación de volanteo. Objetivo de sensibilización alcanzado

avatar

Carla Bonneau

Growth Manager

4.5/5
Authentifié le 6/5/2025 par
WINGSTOP France (Wing Flavors)

WINGSTOP France (Wing Flavors)

Restaurantes

Trabajamos juntos en una campaña de marketing callejero y distribución de folletos. Se adaptaron a horarios y ubicaciones cambiantes para lograr los objetivos.

avatar

Jonathan Hamchi

Director de marketing

4.5/5
Authentifié le 19/3/2025 par

Preguntas frecuentes

Trustfolio ha autenticado los siguientes comentarios: Muy buenas sensaciones, Agilidad, Amigable para startups, Fuerza de la propuesta, Sastre, Competencia, Benevolencia, Fresco, Calidad de ejecución, Profesionalismo, Fidedigno, Anticipación de necesidades, Capacidad analítica, Buena comunicación, Creatividad, Muy buenas habilidades interpersonales, Oferta optimizada, Sentido del cliente, Rendimiento, Arregladores, Disponibilidad, Equipo comprometido, Muy buenos consejos, Buen acompañamiento, Transparente, Pericia, Fiabilidad, Eficacia, Escucha, Flexibilidad, Confianzia, Reactividad, Velocidad, Simpático

Logo

¿Quieres trabajar conOppizi?¡Contáctelos ahora!