Marie BlachĆØre Barcelone
Primer franquiciado de Marie Blachère en España.
RƩmi VERNAY
Franquiciado
Lanzamiento de una franquicia Marie BlachĆØre en EspaƱa. Se necesitaba una herramienta sencilla y completa para gestionar un equipo de 15 personas. Se necesitaba muy poca formación para que los miembros del equipo supieran utilizar la aplicación, que es muy intuitiva tanto para los directivos como para los empleados. El contacto con ClĆ©ment fue muy fluido desde el primer dĆa. DespuĆ©s de varios aƱos gestionando los horarios de equipos de grandes superficies en Excel, me serĆa imposible volver atrĆ”s ahora que utilizo Beam. Ā”Imprescindible!
Mercaterra
Javier Murcia
Responsable Sistemas
No encontrabamos ninguna empresa que tubiera el conteo de horas! Gracias a Beam HR hemos podido solucionar una gran problematica que teniamos. Adicionalmente a eso, satisface todas nuestras necesidades de empresa y tiene un equipo detras activo todo el rato. Cualquier modificacion que necesitamos, nos escuchan y la ponen en desarrollo para tenera disponible a la mayor brevedad posible. Destacar a Clement Dubuisson por la gran labor que esta haciendo con nuestra cuenta y el apoyo y compromiso recibidos. Sin duda, recomendaria este software para cualquier empresa. - CONTEO DE HORAS - INCIDENCIAS DE FICHAJES - FLUJOS DE TRABAJO - ROL Y MANAGERS - COBERTURAS DE CALENDARIO - CREACION DE TURNOS - ORDENACION DE EMPLEADOS - APLICACION MOVIL - FICHAJES EN TABLETS POR CENTRO ...
Casa del Libro
Domingo Saura
Director
Es una plataforma muy útil y eficiente para el entorno laboral, no solo en lo que respecta a la gestión de horarios, sino también en muchos otros apartados, como la gestión de tareas, tanto individuales como de equipo, y en la asignación de roles. En definitiva, mÔs que recomendable para cualquier profesional que quiera optimizar el rendimiento de sus equipos humanos.
Optica Universitaria
Susana Fernandez
Responsable Retail Marketing & Visual Merchandising
Trabajamos con el módulo de tareas y siempre que hemos propuesto alguna mejora o algĆŗn desarrollo especĆfico, nos lo han ofrecido, dando solución a nuestras necesidades. Mejor comunicación con tiendas, ahorro de tiempo por parte de los equipos, concentrar la información de una misma campaƱa en un Ćŗnico canal.
Multiópticas Supivi
Iago Roel VƔzquez
Director Recursos Humanos
Tenemos mucho mĆ”s control sobre los horarios que antes pensĆ”bamos que tenĆamos y sobre los fichajes. Y esto es algo que ahora veo como imprescindible.
Casa del Libro
Yeray AlcƔntara
Director de Tienda
Es la plataforma que utilizo habitualmente para la realización de horarios del equipo, ademÔs de otras tareas de gestión horaria. Plataforma intuitiva, de fÔcil acceso, tanto en versión web como móvil, con rÔpida respuesta ante incidencias, me permite llevar un control detallado de horarios, fichajes y tareas asignadas. Muy agradable la experiencia como usuario.
Multiopticas Las Palmas
Jennifer Arrencibia
Director de RRHH
Hemos alcanzado un control mƔs exahustivo en el control horario y de permisos.
Natura Madrid
MarĆa FernĆ”ndez
Directora RRHH
Nos enfrentÔbamos al problema de no saber como gestionar los distintos tipos de horas que pueden realizar los empleado. Hablando con Beam y parametrizando esto, hemos conseguido llevar de forma correcta todos estos tipos de horas (Ordinarias, complementarias, festivas y nocturnas). Por el momento hemos superado el objetivo de tener una buena herramienta que nos permita tener el control y revisión de todos los horarios de nuestras tiendas, ademÔs de poder identificar todos los tipos de horas trabajados.
Casa del Libro
Cadena lĆder de LibrerĆas en EspaƱa
Miriam GalƔn
Directora de LibrerĆa La Maquinista
Utilizo BEAM desde hace algo mĆ”s de dos aƱos. Encantada es poco. Es fĆ”cil de usar, intuitiva, descriptiva, aporta calidad al trabajo de organización y hay que destacar la gran profesionalidad del equipo tĆ©cnico. Solventan dudas en tiempo rĆ©cord, aplican peticiones de manera rĆ”pida, estĆ”n siempre pendientes de sugerencias y peticiones de mejora... Sin duda, hay un gran trabajo detrĆ”s, no solo informĆ”tico sino tambiĆ©n humano. En toda mi trayectoria en el mundo de retail, nunca habĆa tenido una herramienta tan eficaz y efectiva. La recomiendo a cualquier empresa que quiera implementar mejoras en la gestión de empleados y contar con excelentes profesionales y asesores. ””Un 10!!
Multiópticas Americana
Almudena Alonso Penas
Responsable Recursos Humanos
El tema mƔs complejo a tratar fue el ajuste de la bolsa de hora, pero Beam lo ha ido adaptando a las necesidades, de forma bastante eficaz. Desde que implantamos Beam, tenemos todo mƔs organizado en las tiendas.
Casa del Libro
Hermelo Delgado FernƔndez
Director Regional
El proyecto inicial consistĆa en digitalizar la confección de los horarios y su comunicación a cada empleado, todo ello ademĆ”s asociado a un sistema de fichaje vinculado a los horarios que permitiese un eficaz control de las horas efectivas de trabajo. A partir de este proyecto bĆ”sico los desarrollos complementarios posteriores han sido innumerables: gestión de vacaciones, creación de tareas/encargos/habilidades, creación de horarios tipo y confección de patrones o cĆ”lculos de liquidación en fines de contrato. Los resultados positivos son mĆŗltiples: eliminación de papel, eficaz planificación de recursos y mejora de la cobertura de tienda, minimización de errores, control en tiempo real de la situación de cada empleado, una comunicación óptima para todos y una gran ganancia en tiempo productivo. Para nosotros, la gestión con Beam ha marcado un antes y un despuĆ©s en la organización.
La Central
M**** T***
Identidad oculta: autenticada por Trustfolio
Implantación del programa de registro de jornada para 5 tiendas en diferentes ubicaciones y problemĆ”ticas. Ahorro de tiempo, fiabilidad para nuestro empleados. Informes que ayudan en el dĆa a dĆa Lo recomendarĆa sin duda.
Casa del Libro
Jesús Garré
Director Regional
Tras varios aƱos utilizando Beam y dando feedback a su equipo para sugerir nuevos desarrollos necesarios para nuestra empresa, puedo decir que es una herramienta cada dĆa mĆ”s completa, y que detrĆ”s hay un equipo siempre dispuesto a ayudar. Tanto para la gestión de horarios, como el control de presencia o la asignación de tareas a los equipos de retail, resulta de una gran ayuda organizativa a procesos que solĆan ser tediosos y requerĆan de una gran inversión de tiempo. Ā”Totalmente recomendable!
¿Quieres trabajar conBeam?”ContÔctelos ahora!