SOS Villages d'Enfants
J*** K*****
Identidad oculta: autenticada por Trustfolio
Orixa lleva trabajando con nosotros en nuestras campañas de recaudación de fondos desde 2023. Estamos trabajando con ellos para publicitar todas nuestras campañas sociales y de display del año. También hemos probado otros canales prometedores como el email cpc. Y desde principios de 2024, tenemos una presencia de red wire en display y social, y estamos impacientes por ver los resultados de esta nueva estrategia a finales de año. Hemos obtenido unos resultados prometedores en nuestra campaña de fin de año 2023, superando los objetivos fijados en términos de recaudación atribuida. Las personas que trabajan con nosotros tienen una verdadera experiencia, en función del canal de activación.
Vaincre la Mucoviscidose
Página oficial de la asociación Vaincre la Mucoviscidose. ¡Únete a la lucha! Ir a www.vaincrelamuco.org
Henri Roquain
Jefe del equipo de captación de fondos
Orixa lleva varios años trabajando conmigo en mi estrategia digital de captación de fondos, así como en la captación de donantes habituales. Juntos hemos puesto en marcha numerosas campañas y pruebas de innovación. El apoyo de Orixa nos permite beneficiarnos de una experiencia empresarial muy especializada y técnica.
L'Œuvre d'Orient
Fundada en 1856 por un grupo de profesores laicos de la Sorbona, L'Œuvre d'Orient es una organización benéfica francesa dedicada por entero a ayudar a los cristianos de Oriente Próximo. ...
Victoire De Massacré
Responsable de proyectos de marketing
Campaña de donaciones. - resultados a menudo muy buenos - muy buena experiencia antes y después de la campaña
Solidarite laïque
Desde 1956, Solidarité Laïque Nous lucha por el derecho a una educación pública, permanente y de calidad para todos.
Florence BOUH-MANA
Gestor de cobros multicanal
Gracias por la cálida acogida durante el curso. Gracias a Eva, que sabe adaptarse a las expectativas de sus alumnos y sabe escuchar. Aprecié especialmente el trabajo previo que había realizado sobre la estructura de la EAE.
Fondation ARC pour la recherche sur le cancer
La Fundación ARC es la única fundación francesa dedicada íntegramente a la investigación del cáncer. Nuestro objetivo: curar 2 de cada 3 cánceres de aquí a 2025.
Lucie Honoré
Gestor de proyectos digitales
Buen equilibrio entre las explicaciones "teóricas" basadas en el uso en directo de la herramienta y los casos prácticos con nuestros requisitos específicos aplicados en directo durante la formación. Floriane nos escuchó atentamente y se adaptó a nuestro nivel, ofreciéndonos ejemplos prácticos totalmente acordes con nuestras necesidades. ¡Muchas gracias Floriane!
Fondation Frédéric Gaillanne
La Fondation Frédéric Gaillanne es la primera escuela de adiestramiento de perros guía de Europa dirigida exclusivamente a niños ciegos y deficientes visuales de entre 12 y 18 años.
Camille LEVY
Jefe de Desarrollo de Recursos
Elegimos trabajar con Orixa Media para implementar nuevas palancas digitales. Para cada uno de nuestros proyectos (SEA, Social Ads, Display & tracking), podemos contar con la profesionalidad, la capacidad de reacción y el buen asesoramiento del equipo. Existe un compromiso real que nos permite trabajar juntos con total confianza.
Greenpeace
Greenpeace es una organización no gubernamental de defensa del medio ambiente con oficinas en más de 55 países y un organismo internacional de coordinación en Ámsterdam (Países Bajos).
Alison Duguet
Marketing en redes sociales
Gracias a César por su paciencia y su infalible capacidad pedagógica. Fue un curso de un día en el que no perdimos ni un minuto.
Samusocial de Paris
La misión del Samusocial de París es luchar contra la precariedad en la práctica y en la teoría, trabajando en estrecha colaboración con las personas sin hogar de toda la ...
Philippine Tauzin
Responsable de recaudación de fondos y proyectos de compromiso
Desde hace varios años, el equipo de recaudación de fondos del Samusocial de París cuenta con la experiencia de los equipos de Orixa Media para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Juntos, trabajamos mano a mano en SEA, Social Ads y publicidad programática. Nos sentimos respaldados en nuestros proyectos: los equipos son de confianza, receptivos y una fuerza innovadora en la recaudación de fondos digital, ¡con una sonrisa! 🙂 .
Solidarite laïque
Desde 1956, Solidarité Laïque Nous lucha por el derecho a una educación pública, permanente y de calidad para todos.
Clotilde Pelletier
Responsable de comunicación
Eva fue muy informativa. Los materiales de formación y presentación eran muy claros. El día pasó rápido y salí enriquecida. No dudaría en recomendar a Eva, que conoce muy bien los problemas a los que se enfrentan las ONG, y tampoco dudaría en recomendar este curso ofrecido por Orixa Media.
terredeliens
Terre de Liens se compromete a preservar las tierras agrícolas, facilitar el acceso de los agricultores a la tierra y desarrollar la agricultura ecológica y a pequeña escala. ...
Constance Nowacki
Responsable de Comunicación y Recaudación de Fondos
Programática, 3A y SEO. Comprendimos mejor las posibilidades de definir estrategias, las herramientas implicadas, el vocabulario y la forma de trabajar con el equipo de Orixa.
La Compagnie Dumas SAS
Desde hace más de 50 años, la Compagnie Dumas fabrica pequeños artículos de cama como almohadas, edredones, almohadones, edredones de plumas, camas de plumas, cubrecolchones, etc.
Luc Cochet
Responsable Marketing
Trabajamos juntos para gestionar la presencia digital de nuestras marcas, utilizando las distintas áreas de especialización de Orixa Media. Tenemos una base invariable de resultados, lo que garantiza la viabilidad a largo plazo de las marcas antes de que sigan expandiéndose. Los elementos se planifican estratégicamente y con mucha educación.
francealzheimer
Véronique Linares
Trabajamos juntos en la implementación de palancas digitales para promover nuestra marca y acciones específicas, en la búsqueda de clientes potenciales cualificados y en campañas de recaudación de fondos. Los resultados han sido positivos, tanto para nuestro bloque de marcas como para las campañas de recaudación de fondos. La generación de leads es positiva.
Petits Frères des Pauvres
Asociación para la tercera edad. Les Petits Frères des Pauvres: ayuda y apoyo a personas mayores aisladas en situación precaria.
Rodin Munganga
Responsable Comunicación y Marketing Digital
Trabajamos con ORIXA MEDIA para todas nuestras campañas de recaudación de fondos, incluida la más importante, la campaña de Navidad, que marcó el final de 2020 con unos resultados excelentes. La agencia también nos está ayudando a desarrollar nuestra estrategia digital a través de diversos canales, como la búsqueda y la publicidad programática (YouTube), en particular para el Día Internacional de las Personas de Edad, con excelentes resultados una vez más.
Greenpeace
Greenpeace es una organización no gubernamental de defensa del medio ambiente con oficinas en más de 55 países y un organismo internacional de coordinación en Ámsterdam (Países Bajos).
Léa Schwarcz
Responsable de captación de fondos y adquisición digital
Ante un problema de volumen de clientes potenciales, recurrimos a Orixa, que trabajó con nosotros durante 2 meses en una campaña de captación de clientes potenciales. Los clientes potenciales se enviaron directamente a nuestros centros de llamadas asociados. El equipo de Orixa se mostró muy receptivo y eficaz a la hora de ayudarnos. La campaña se lanzó en pocos días, a pesar de que era la primera vez que trabajábamos juntos. Todo estaba muy bien previsto y organizado. Los intercambios fueron fluidos. La calidad de la colaboración fue de primera. En cuanto a las cifras: hemos alcanzado nuestros objetivos de volumen de prospectos sin ninguna dificultad. Los leads son de buena calidad y hemos obtenido buenos resultados en términos de conversión.
SECOURS ISLAMIQUE FRANCE
Secours Islamique France se dedica a aliviar la pobreza y el sufrimiento de las personas más pobres del mundo.
Imed E.
Consultor de marketing digital
Orixa Media nos ha ayudado a poner en práctica una serie de estrategias innovadoras que han dado sus frutos, ya sea en términos de generación de clientes potenciales, recaudación o visibilidad. Desde el inicio de nuestra colaboración, Orixa siempre se ha mostrado atenta, receptiva y didáctica. Hemos observado un notable aumento de la recaudación a través de EAE y publicidad programática, una mayor exposición de nuestra marca y una ampliación de nuestra base de audiencia.
Radio Notre Dame
Agathe Bollaert
Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de Recursos y Mecenazgo
Al trabajar con Orixa Media, pudimos recurrir a los conocimientos adecuados para poner en marcha ayudas publicitarias en Google, así como campañas de prospección y retargeting en Facebook y, por último, una campaña de SEA de fin de año. Esto nos permitió obtener excelentes resultados en términos de tráfico en el sitio, lo que se tradujo en una recaudación de donativos que nos anima a proseguir nuestras acciones.
Valentin Haüy
La Asociación Valentin Haüy pretende ayudar a las personas ciegas y deficientes visuales a salir de su aislamiento y darles los medios para llevar una vida normal. ...
Emilie Lebre
Jefe de Comunicación
Orixa Media lleva trabajando con nosotros desde 2017 en la estrategia digital de nuestra asociación, aportando un amplio abanico de conocimientos que incluye la gestión de cuentas de subvenciones, campañas de adwords y display, y anuncios en Facebook. Gracias a ellos, hemos podido identificar grupos de audiencia, optimizar nuestras campañas, elaborar un informe de cantidad y calidad y recibir asesoramiento de alta calidad.
Fondation de l'Armée du Salut
La misión del Ejército de Salvación es satisfacer las necesidades sociales, espirituales y físicas de cualquier persona en apuros, sin discriminación.
David Germain
Director de Comunicación
Llevamos muchos años trabajando con Orixa en SEA, SEO y, más recientemente, en leads to call, display y tracking. Orixa siempre ha sido capaz de ofrecer sugerencias y buenos consejos. Hemos desarrollado una relación de confianza que nos permite tanto obtener resultados en términos de ROI como probar nuevas soluciones para renovarnos. La multitud de expertos en distintos campos garantiza que nos beneficiemos de verdaderas competencias en cada proyecto.
apf
APF France handicap es la mayor asociación francesa de defensa y representación de las personas con discapacidad y sus familias.
Judith Tchonang-Nono
Director de Desarrollo Digital
Flexible, Reactivos
Apprentis d'Auteuil
"El desamparo de una proporción creciente de jóvenes es la mayor injusticia de nuestro tiempo. Los jóvenes se han convertido en el problema de la sociedad, cuando deberían ser su ...
Nicolas Kyriacou
Director de Marketing Digital e Investigación - Director de Proyectos de Donantes IS
Llevamos 8 años trabajando con ORIXA MEDIA, que interviene en todas nuestras palancas de adquisición digital. Es una colaboración basada en la confianza y el rendimiento. Confianza en sus equipos, que combinan competencia técnica y profesionalidad, ¡y que no cambian cada 4 mañanas! Rendimiento, que cada año sigue convenciéndonos de que hemos tomado la decisión correcta.
UNHCR, the UN Refugee Agency
Marie Bretez Bourgeois
Asociado de compromiso digital
Empezamos a trabajar con ORIXA MEDIA hace menos de un año, y en poco tiempo han demostrado la flexibilidad necesaria para responder a nuestros objetivos cambiantes. Pasamos de una estrategia centrada únicamente en la captación directa a una estrategia a más largo plazo y multivendedor que combina notoriedad, transformación y conversión. Además de una llamada semanal, los equipos son siempre muy receptivos a la hora de responder a nuestras preguntas o poner en marcha nuevas campañas. Esta capacidad de reacción nos permite mantener conversaciones tranquilizadoras y de calidad con los anunciantes y realizar ajustes periódicos para optimizar la rentabilidad de nuestras campañas.
CCFD-Terre Solidaire
Desde hace 60 años, el CCFD-Terre Solidaire trabaja para combatir todas las formas de injusticia, en primer lugar la injusticia de no padecer hambre.
Marie-Hélène Vouilloux
Responsable Marketing Digital
Empezamos a trabajar juntos en cuestiones de gestión de AdWords y después en la cobertura mediática de las campañas. Hoy en día, ORIXA MEDIA nos apoya en la generación de tráfico, la captación de clientes potenciales, la notoriedad de marca y la recaudación de donativos. ORIXA MEDIA busca constantemente el mejor rendimiento y siempre está dispuesta a escuchar al mercado, haciendo sugerencias para ayudarnos a mejorar nuestros resultados. Su conocimiento combinado de los sectores comercial y benéfico les permite proponer estrategias competitivas. Nuestros proyectos son seguidos con seriedad, comprensión y amabilidad... todo ello en un ambiente dinámico y alegre. Los recomiendo.
¿Quieres trabajar conOrixa Media?¡Contáctelos ahora!