Hacíamos un seguimiento de unos 400 artículos en Excel. El reto consistía en capturar todas las SKU, es decir, 8.000 referencias. No teníamos una cultura de previsión dentro de la empresa, ni un departamento de previsión como tal. Necesitábamos una herramienta accesible, sencilla, comprensible y colaborativa, que permitiera a los equipos operativos llevar a cabo esta "gestión del cambio" y pasar a la previsión. La rápida implantación del proyecto fue también una de las claves del éxito interno. El descubrimiento de COLIBRI durante el estudio de mercado reveló una El descubrimiento de COLIBRI durante el estudio de mercado reveló una herramienta SMART, que nos permitió dar un primer paso muy profesional y sólido en la previsión. El aspecto colaborativo y el BI integrado fueron elementos clave. COLIBRI también garantizaba un plazo de implantación de 90 días. La apuesta salió bien, con un KICK OFF a mediados de febrero, un GO LIVE en 90 días, ¡y todo ello a pesar de la crisis sanitaria que acababa de empezar!
Asmodee es una editorial francesa de juegos de mesa, juegos de cartas y juegos de rol.
¿Quieres trabajar conColibri?¡Contáctelos ahora!