Hemos puesto en marcha toda la estrategia publicitaria de Ysé, con objetivos diferentes según la temporada: dar a conocer y captar nuevos usuarios en los periodos de teaser de las colecciones, convertir usuarios en los periodos de lanzamiento o de devolución de existencias, y recopilar direcciones de correo electrónico en los periodos de teaser de reposición de existencias. Estamos trabajando duro en cuestiones estacionales (generar la misma expectación en otoño-invierno que en primavera-verano, que históricamente es una temporada más fuerte), así como en multicategorías, para que podamos tener un crecimiento saludable, impulsado por nuestras diferentes categorías y no sólo por la ropa de baño en verano y la lencería en invierno. Hemos conseguido : - aumentar el % de nuevos usuarios y nuevos compradores a lo largo del tiempo - crear entusiasmo y atractivo en torno a nuestras diferentes categorías de productos - aumentar el crecimiento de forma estable y sostenible, con ventas elevadas durante los periodos de lanzamiento de las colecciones, así como fuera de los lanzamientos, en particular mediante selecciones y temas que crean valor fuera de los lanzamientos.
Ysé, marca francesa de lencería, trajes de baño, bodys y pijamas. ¡Síguenos en Instagram @yse_paris!
¿Quieres trabajar conArcane?¡Contáctelos ahora!