doordash
DoorDash, Inc. es una empresa estadounidense que opera una plataforma de pedidos y entrega de comida en línea.
Laurent Jaubert
Growth Marketing Manager
Opizzi está ayudando a DoorDash con campañas tácticas y a largo plazo para ayudarnos a promocionar la marca entre nuestros clientes potenciales y consumidores. El equipo es extremadamente receptivo y está dispuesto a ofrecer soluciones innovadoras a la publicidad exterior para garantizar el mejor impacto de nuestras campañas. Con una oportunidad de última hora para captar conductores en la zona de Sydney, Opizzi ha sido capaz de ejecutar una breve campaña de volanteo en un puñado de días, ayudándonos a llegar al mercado en un tiempo récord y asegurándonos de no perder una oportunidad táctica.
mon-marche.fr
Desde hace 10 años, Mon-Marché.fr colabora con todos los defensores de la buena mesa para ofrecer a todos la posibilidad de elegir los mejores productos de los mejores productores. Los ...
Martin Coriton
Responsable de Crecimiento, Adquisición Online
Desde hace más de dos años, delegamos la responsabilidad de nuestras operaciones de street marketing en los equipos de Oppizi. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestras campañas y podemos esperar con confianza la fase de ampliación. El marketing de calle es una parte esencial de nuestra captación de nuevos clientes. Gracias a sus excelentes capacidades de segmentación, análisis y seguimiento del rendimiento, la plataforma Oppizi nos permite gestionar eficazmente nuestras operaciones de street marketing.
FoodChéri
Para el almuerzo, la cena o el brunch: ¡come mejor! Pida cada día platos equilibrados para alegrar su ajetreado día. Trabajamos duro cada día para ...
Estelle Schuster
Responsable de Adquisición, CRM, Offline Foodchri, Seazon
Transparente, Velocidad, Escucha, Pericia, Flexibilidad, Simpático, Confianzia
¿Quieres trabajar conOppizi?¡Contáctelos ahora!