Como responsable de la captación de tráfico de las marcas SFR y RED by SFR, nos enfrentamos a un reto constante: garantizar la máxima visibilidad y atraer tráfico cualificado a nuestro sitio web en un mercado especialmente competitivo. En este contexto, decidimos trabajar con Dataventure para gestionar nuestras campañas de correo electrónico. Su experiencia ha sido una gran ventaja. Además de la ejecución técnica de los mailings, el equipo dirigido por Carolane Ducret demostró una comprensión real de nuestros retos, proporcionándonos un apoyo eficaz para optimizar nuestras estrategias. Gracias a su experiencia, hemos visto una clara mejora de nuestro tráfico cualificado, un aumento significativo de nuestra tasa de add-to-cart y, en última instancia, un impacto positivo en nuestras conversiones. Su profesionalidad, capacidad de respuesta y de adaptación a nuestras necesidades específicas hacen de ellos un socio en el que podemos confiar. Recomiendo encarecidamente Dataventure a cualquier empresa que desee optimizar su estrategia de marketing por correo electrónico y obtener resultados concretos.
La capitalización bursátil de la empresa era de 7.000 millones de euros en diciembre de 2017 y de menos de 6.000 millones de euros en junio de 2019, lo que ...
¿Quieres trabajar conDataventure Group?¡Contáctelos ahora!