Lausanne Hockey Club
El Grupo Lausanne Hockey Club SA es un grupo con sede en la Vaudoise aréna con operaciones en 3 polos principales : Lausanne Hockey Club para operaciones de hockey profesional y ...
Antoine Gauci
Especialista en marketing digital
El proceso de fidelización de los aficionados del Club de Hockey de Lausana es una cuestión estratégica para el club. Gracias a los escenarios de automatización del marketing puestos en marcha este año, intentamos capitalizar la emoción y la satisfacción generadas durante los partidos en el estadio Vaudoise. Gracias a las herramientas de que disponemos, podemos hacer un seguimiento instantáneo de la eficacia de los mensajes que compartimos. Este seguimiento nos ayuda a mejorar constantemente nuestros mensajes para optimizar nuestro posicionamiento en relación con las necesidades de nuestra comunidad.
Grand théâtre de Genève
Como muchos otros teatros de ópera, el Grand Théâtre de Genève es a la vez un lugar y una institución.
Christophe Lutzelschwab
Jefe de Taquilla y Desarrollo de Audiencias
Hemos trabajado con Arenametrix en temas como campañas de mailing, automatización y precios dinámicos. La herramienta de segmentación también nos permite elaborar estadísticas sociodemográficas muy útiles para conocer nuestra base de clientes. Las campañas que enviamos son ahora de mejor calidad, y la tasa de entregabilidad ha mejorado desde que cambiamos a la solución ofrecida por Arenametrix. La segmentación y la creación de campañas de mailing son ahora más rápidas y sencillas.
Monnaie de Paris
La Monnaie de Paris es una institución pública responsable de la fabricación de las monedas francesas.
R**** T***
Mejoras de marketing en el boletín cultural, desde el punto de vista del diseño y la segmentación. Automatización del marketing (post-visitas, identificación de visitantes inactivos). Gestión más sencilla de los datos de los visitantes
Monnaie de Paris
La Monnaie de Paris es una institución pública responsable de la fabricación de las monedas francesas.
Morgane Le Geldron
Jefe de Desarrollo
Necesitábamos crear un CRM en un momento en que no estaba bien implantado en el sector cultural. Nos hemos profesionalizado mucho en marketing cultural (boletín informativo, automatización del marketing, etc.).
JL Bourg Basket
Jeunesse Laïque de Bourg-en-Bresse, comúnmente conocido como JL Bourg o simplemente Bourg, es un club de baloncesto con sede en Bourg-en-Bresse, Francia, que juega en la Pro A.
Loïc Michel
Directeur Marketing Communication
Necesitábamos integrar un servicio CRM en nuestro ecosistema digital y de relación con los clientes. Hoy, con Arenametrix, gestionamos todas las comunicaciones con nuestros diferentes segmentos. Podemos trabajar en nuestras segmentaciones con esta herramienta fiable. Muy positivo, las herramientas son fiables y el personal de Arenametrix está siempre dispuesto a escuchar. Los índices de entregabilidad son muy buenos. Las conexiones con las fuentes de datos son muy fiables. Un éxito para nuestro club.
Fédération Française de BasketBall
Sylvain Bourdois Chupin
Jefe de comunicación - medios y herramientas
Teníamos varias bases de datos y Arénametrix nos permitió centralizarlas. Hoy Arénametrix se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicarnos con nuestros distintos públicos.
Château de Versailles Spectacles
Château de Versailles Spectacles es una filial privada del Etablissement public du musée et du domaine national de Versailles. Su misión es perpetuar la tradición de las artes escénicas a ...
Camille Hamon
Responsable de marketing directo y CRM
Necesitábamos una solución que cumpliera nuestros objetivos de marketing, en particular para centralizar nuestra base de datos (y cualificarla), nuestro envío de correos electrónicos y la automatización del marketing. También queríamos una herramienta que pudiera medir y analizar nuestra actividad. Ahora tenemos una base de datos centralizada a la que es fácil acceder. La creación de boletines y campañas de automatización es rápida y sencilla. Utilizamos los datos del CRM para aplicar nuestras estrategias de marketing y mejorar la experiencia y fidelidad de nuestros clientes.
Opéra national du Rhin
¿La promesa de Cocoonr? Alojamiento con carácter para los viajeros y gestión de calidad para los propietarios.
Julien Roide
Secretario General
Arenametrix colabora con OnR para poner en común los datos de varias taquillas. El OnR está ahora en condiciones de comunicarse de forma selectiva con el público de las distintas ciudades del sindicato intermunicipal.
Opéra national du Rhin
¿La promesa de Cocoonr? Alojamiento con carácter para los viajeros y gestión de calidad para los propietarios.
Cyprien Lemoine
Responsable de Comunicación Digital
Arenametrix nos permite utilizar nuestros datos de venta de entradas para ampliar nuestra base de contactos para las campañas de comunicación por correo electrónico y segmentar los contactos en función de datos precisos. Estamos viendo altas tasas de apertura en nuestros correos electrónicos enviados a audiencias específicas.
FESTIVAL DE ST-DENIS
Grandes conciertos en la Basílica y recitales en la Legión de Honor desde 1969 - Sección mestiza en Plaine Commune - Música clásica, barroca, creativa, del mundo y jazz
Hakim Romatif
Jefe de Desarrollo de Audiencias
Sobre desarrollo de audiencias y marketing. El descubrimiento de una herramienta eficaz y sencilla
Le Lucernaire
https://www.instagram.com/lucernaire/ Entre el antiguo barrio de Montparnasse y los Jardines de Luxemburgo se encuentra un lugar único, el Lucernaire, construido en el corazón de una fábrica en desuso. ...
Catherine Herengt
Director de distribución
Campañas por correo electrónico y creación de boletines. La formación aclaró una serie de cuestiones, nos permitió revisar los principales recursos de este CRM y también plantearnos mejoras en la eficacia de nuestra comunicación.
theatre100noms
El teatro en Nantes 100 vacila el lugar para sus mejores salidas | ile de Nantes | Juego, humor, una improvisación, público joven...
David Carnel
Responsable de Marketing y Comunicación
40 espectáculos, 250 teloneros por temporada. La necesidad de pasar a un sistema CRM innovador era imperativa, con el objetivo de optimizar la frecuentación mediante la fidelización de los clientes. Gracias a la integración de Sendinblue en la herramienta Arénametrix, podemos seguir y cualificar los envíos en unos pocos clics. Una crisis sanitaria después, comienza una nueva temporada con 50 espectáculos y más de 300 subidas de telón. El apoyo a la experiencia del espectador se ha reforzado gracias a la comunicación antes y después del espectáculo; los perfiles de los clientes son más fáciles de identificar para poder ofrecerles una selección más adaptada a sus gustos o informarles de ofertas de precios coherentes.
theatredescelestins
Con más de 2 siglos de historia, el Théâtre des Célestins es uno de los mejores teatros a la italiana de la región. Con un magnífico auditorio rojo y ...
Didier Richard
Responsable de Relaciones Públicas
Llevamos 5 años utilizando Arenametrix y estamos convencidos de la eficacia de este programa informático, tanto en el seguimiento de las ventas y el análisis comercial de los datos de ventas, como en la extracción de archivos para desarrollar nuestras campañas de comunicación. Los informes de ventas diarios sobre algunas de nuestras acciones nos proporcionan información constante sobre la evolución de nuestras ventas. Los cuadros recapitulativos también nos dan indicadores directos de las campañas de comunicación realizadas en torno a los distintos salones y eventos de nuestro programa. La rapidez y eficacia de nuestras búsquedas en el programa informático son bazas importantes para llevar a cabo nuestras acciones de marketing. Gracias a la herramienta, nos resulta mucho más fácil medir el rendimiento de las distintas campañas que llevamos a cabo. Las campañas se construyen con gran facilidad gracias a la aplicación de enraizamiento y todos los equipos que la utilizan no han hecho más que darnos comentarios positivos sobre el uso de este software. La herramienta sigue evolucionando, sobre todo en lo que respecta a la automatización del marketing, y se van a crear nuevas estrategias en torno a estas nuevas funciones.
Centre national du costume de scène
Centro Nacional del Traje Escénico de Moulins
Amandine Lombard
Recepción, Taquilla, Encargado de tienda
Como estoy a cargo de la taquilla y la tienda, me pidieron que recuperara los datos de nuestra taquilla, taquilla en línea + tienda in situ (gestionada a través del soporte de vivaticket) y nuestra tienda en línea (gestionada a través del soporte de prestashop). Los resultados son muy positivos: los datos se introducen automáticamente en arenametrix y pueden utilizarse de una forma totalmente nueva.
Maison de la Poésie Paris
La escena literaria para descubrir la literatura de otra manera. Encuentros, lecturas, conciertos literarios, siestas acústicas, lecturas de cómics...
Sarah Le Lay
Responsable de Relaciones Públicas
Participamos en talleres de gestión de proyectos sobre diversos temas interesantes: automatización del marketing, recopilación de datos, fidelización de clientes, comunicación y configuración de boletines. Ahora conocemos mejor a nuestros públicos, gracias a herramientas que mejoran su cualificación. Las mejoras y parámetros que ofrece Arenametrix nos permiten ser más creativos y precisos, tanto en el diseño de nuestros boletines como en la búsqueda de nuevos públicos.
Fédération Française d'Athlétisme
Louise Leste
Responsable de promoción de taquilla
Tras un primer año de colaboración un tanto atípico, marcado por la crisis sanitaria, estamos muy satisfechos con la herramienta y el apoyo de Arenametrix: ¡las estadísticas de nuestras campañas de correo electrónico han aumentado en un 10% las tasas de apertura y en un 2% las tasas de clics!
Orchestre national d'Île-de-France
Nora Ouaziz
Responsable de Relaciones Públicas
Arenametrix promueve el desarrollo y la fidelización de la audiencia mediante una herramienta de segmentación basada en listas y adaptada a cada campaña. Esta herramienta permite acceder fácilmente a datos sobre el perfil y el comportamiento de la audiencia.
Red Star FC ✪
El Estrella Roja Club de Fútbol, también conocido simplemente como Estrella Roja, es un club francés de fútbol asociación fundado en París en 1897, y es el tercer club de ...
Alexis Delwasse
Vicepresidente Ejecutivo - responsable de comunicación
Este año queremos seguir ampliando nuestra base de datos e integrar gradualmente prácticas de automatización del marketing. La gestión de ventas también forma parte de nuestros planes para ampliar nuestros métodos al B2B.
Opéra de Rennes
Bienvenido a la página web de la Ópera de Rennes. Espectáculos de ópera y contemporáneos, eventos, conciertos, ballets, danzas.
Lilian Madelon
Responsable de Comunicación y Patrocinio
Para mejorar la interacción con nuestro público, decidimos enviar un correo electrónico específico antes de cada espectáculo utilizando la solución Arenametrix.
FFHB
Colabora gratis con las versiones en línea de Microsoft Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Guarda documentos, libros de trabajo y presentaciones en línea, en OneDrive. Compártelos con otros y trabajad ...
Romain Petiteau
Gestor de comunicación digital
Gracias a Arenametrix, hemos simplificado todos nuestros procesos. La automatización de determinados flujos de trabajo nos ha permitido ahorrar tiempo y ser más eficaces en las relaciones con nuestros licenciatarios.
ParisBasket
Vincent Bot
Gestor de entradas - CRM
Gracias a la conexión entre Arenametrix y Facebook, hemos llegado a nuevos públicos similares a los que ya teníamos.
Brûleurs de loups
Grenoble Métropole Hockey 38, conocido comúnmente como Brûleurs de Loups de Grenoble, es un club francés de hockey sobre hielo con sede en Grenoble y fundado en 1963, que juega ...
Alexandre Duyck
Director General
Gracias al CRM, conocemos mejor a nuestro público y su ubicación geográfica, y hemos comprendido dónde debemos centrar nuestros esfuerzos: fidelización de clientes, jóvenes y estudiantes, y eficacia de nuestras comunicaciones.
Section Paloise Béarn Pyrénées
http://section-paloise.com https://twitter.com/SectionPaloise http://instagram.com/sectionpaloisebearnpyrenees
François Redon
Responsable de comunicación
Utilizamos Arenametrix con regularidad para segmentar audiencias y enviar campañas de comunicación a nuestras comunidades de fans.
¿Quieres trabajar conGroupe Arenametrix?¡Contáctelos ahora!